Cómo saber si estoy en Experian

La mejor manera de consultar tus datos Experian es con el informe de impagos Ibercheck.

Tener datos en Experian puede suponer un gran problema, ya que significa que tienes deudas con algún socio adherido de Experian, y esto te complica acceder a los servicios que ofrecen estos socios, como pueden ser: financiación personal, servicio de telefonía, luz, etc. Para poder evitar estos problemas, lo mejor es conocer primero tus datos Experian con un informe de impagos.

Ibercheck es el primer servicio 100% online con respuesta garantizada en menos de 24 horas que ofrece la información de solvencia de particulares. El informe incluye toda la información de deudas relativa a tu persona en el fichero Experian: Cuantía, fecha, empresa que registra la deuda, teléfono de contacto, consultas hechas al fichero con fecha y nombre de la empresa, todo de una manera gráfica y fácil de entender.

Ibercheck incluso te permite compartir tu informe con un tercero para demostrar tu transparencia y fiabilidad a la hora de entablar o montar tus negocios con otra persona. Por ejemplo, si quieres alquilar una casa, puedes compartir tu información con el casero para que pueda bajar sus pretensiones de fianza, alquiler mensual, o en caso de igualdad de condiciones, darle más confianza hacia ti como futuro inquilino.

Para más información sobre Experian, te invitamos a consultar nuestras páginas informativas en la columna de la derecha.