Salir de ASNEF No es Gratis

En varias ocasiones nos hemos encontrado páginas web y blogs que ofrecen la posibilidad de salir de ASNEF “gratis”. La promesa de salir de ASNEF gratis es una promesa engañosa e incluso falsa.

Para evitar confusión a la gente y sobre todo para evitar que personas sin escrúpulos se aprovechen de los miedos y de las dificultades por la que alguien puede estar pasando, hemos decidido explicar las 3 maneras por las que una persona puede salir del fichero ASNEF.

 

¿Cuáles son las 3 maneras de salir de ASNEF?

Lo primero es saber si estás en un fichero de morosos como es el fichero de ASNEF. Existen varios servicios que ofrecen la posibilidad de saber si tienes alguna incidencia de impago registrada en ASNEF. Para saber más sobre estos servicios te recomendamos que leas nuestro post Acceder a ASNEF sin que te Timen.

Una vez que tengas conocimiento del impago o impagos, así como las entidades acreedoras, el monto de los mismos y la fecha o fechas en que se produjeron, ya estamos en condiciones de plantear la mejor estrategia para salir del fichero ASNEF, teniendo en cuenta que para ello es necesario llevar a cabo alguna de las siguientes acciones:

1. Pagar la deuda: Para ello es necesario contactar con la entidad acreedora y comunicarle tu disposición a pagar la deuda. Una vez abonada la deuda a la entidad acreedora, corresponde a esta comunicar a ASNEF el pago de la misma. El artículo 41.1 del Real Decreto 1720/2007 establece que: “El pago o cumplimiento de la deuda determinará la cancelación inmediata de todo dato relativo a la misma“.

Es decir, una vez pagada la deuda la entidad acreedora debe comunicarlo a ASNEF inmediatamente para que ASNEF proceda a la cancelación del impago registrado.

No olvides guardar copia de toda la documentación que demuestre que has pagado la deuda y de describir el concepto en el abono de la misma, por ejemplo: “Pago de la deuda registrada en el fichero ASNEF a (la entidad que corresponda)”.

2. Esperar 6 años a que se elimine el registro del impago relativo a la deuda: El período máximo de visualización de un impago registrado en el fichero de ASNEF es de seis años desde que se produjo el impago. Transcurrido este plazo, los datos relativos a ese impago deben ser cancelados (es decir borrados) del fichero.

Es importante señalar que aunque una deuda ya no sea visible en el fichero de ASNEF , la obligación de pago de la misma subsiste. Una cosa es el período máximo que una deuda puede figurar en ASNEF, que es de seis años, y otra la prescripción de la deuda, que es el momento a partir del cual el derecho del acreedor a cobrarla desaparece. Si quieres saber más sobre el plazo de prescripción de deudas, te recomendamos el post del profesor Pere Brachfield: Las normas sobre prescripción y caducidad de las deudas en España.

3. Disputar la deuda inscrita en caso que los datos relativos a la misma no se correspondan con la realidad: Conocemos unos cuantos casos de personas que han sido inscritas en el fichero de ASNEF injustamente por deudas que no se corresponden con la realidad. Ejemplos de situaciones como estas son: (i) deudas por servicios no solicitados, (ii) cobros de comisiones una vez cesada la vinculación con el supuesto acreedor, etc.

Lo primero en estos casos es documentar bien la situación para poder probar que la deuda que nos imputan no responde a la veracidad de la situación. En este sentido es clave tener en cuenta el artículo 41.1 del Real Decreto 1720/2007 que establece: “Sólo podrán ser objeto de tratamiento los datos que respondan con veracidad a la situación de la deuda en cada momento concreto”.

Una vez tengamos la documentación que nos permite probar que la deuda que nos imputan no responde a la veracidad de la situación, lo siguiente será ejercer nuestro derecho de cancelación siguiendo el modelo que provee la Agencia Española de Protección de Datos (puedes acceder al modelo a través del siguiente link Modelo de Ejercicio del Derecho de Cancelación). Es importante incluir en el escrito por el que se solicita el ejercicio del derecho de cancelación las razones por las que consideramos que la deuda no responde a la realidad, así como toda la documentación que prueba o apoya tal consideración.

Finalmente, deberemos enviar la solicitud de ejercicio del derecho de cancelación adjuntando copia de la documentación que prueba que la deuda que nos imputan no es real o es injusta. Para ello recomendamos enviar dos burofax: (i) uno a la empresa acreedora que ha incluido en ASNEF los datos relativos a la deuda que se disputa  y (ii) otro a la propia ASNEF, para que esta tenga constancia de que la deuda inscrita se encuentra en situación de disputa.

Lo lógico es que si la disputa está bien fundamentada, la propia ASNEF cancele temporalmente (es decir borre temporalmente) los datos relativos al impago. También puede ocurrir que el propio acreedor solicite a ASNEF la cancelación temporal del registro por encontrase la deuda bajo disputa.

La cancelación definitiva sólo se producirá si el acreedor así lo solicita a ASNEF. Por eso es muy importante explicar muy bien porqué la deuda no es veraz o es injusta.

Recuerda que para confirmar si te han dado de baja del fichero ASNEF puedes pedir tu informe de solvencia online, usando los servicios de Ibercheck.

Si tienes tienes dudas sobre este post, no dudes en dejarnos un comentario y trataremos de responderte en cuanto podamos.

 

Hay 301 comentarios…

Deja un comentario
  • parson si tebaja prro no parmiso de trbajo como poede dinero bankia mucho parsona si eso si parsona parmiso de trbaja poede dinero banika parmiro mira lo eso logo manada carta

    tony 23 Octubre, 2012 17:07
  • yo tambien yo tingo trbajao per no poede yo tingo falta de deniro bankia pero no poede ora no parmiso de tarbajo trabaja si pero no parmiso

    tony 23 Octubre, 2012 17:12
    • Hola Tony, dinos cómo crees que te podemos ayudar.

      Fernando 23 Octubre, 2012 17:50
  • Buenas tardes
    Necesito ayuda! Tengo un recibo pendiente de pagar que me he enterado hoy del año 2011 y no puedo hacer ninguna portabilidad de telefono porque estoy en Asnef. Mi pregunta es si pagando esa deuda aunque haya pasado 2 años podrian quitarme de Asnef. Gracias

    samuel 10 Julio, 2013 12:53
    • Hola Samuel. Las deudas impagadas permanecen visibles en ASNEF durante 6 años. Ahora bien, si la deuda se paga, se borra el registro y nadie sabrá que había una cantidad impagada. Más claro: si pagas la deuda, te borran del registro. Si tienes alguna duda, recuerda que puedes pedir un informe de solvencia a través de http://www.ibercheck.com. Saludos

      Fernando Cabello-Astolfi 17 Julio, 2013 08:56
      • en 2005 tenia un prestamo de 13000e en bbv y apaga 5 años +1año un seguro de 80e cada mes despues de 5años tengo un certificado de inem que no tengo trabajo y no gasta na , anunciar banco y me presenta con documento justificante mia diceo que seguro tapa la diferencia estoi tranquilo 2 años y me manda una carta y paga mas 3000mil euros tengo la facturas y no me le pone en carnet de banco ,me corta el carnet con tijera y me comento que esto dinero es para cuenta mora y soy registrado de 2008 por eso quero limpiarme de asnef por favor gracias

        marin sugubeata 25 Noviembre, 2013 12:11
        • Hola Marin,
          Gracias por tu comentario.
          Nuestra recomendación es que pidas un informe de solvencia de Ibercheck para saber exactamente qué impagos tienes, con quién, por qué importe y desde cuándo. Una vez tengas toda esa información te podremos ayudar a gestionar la situación.
          Un saludo.

          Fernando Cabello-Astolfi 26 Noviembre, 2013 16:33
  • hola me acabo de enterar que estoy en asnef, me llego una carta de una tarjeta de 246 euros pero me dicen que estoy por 1000 euros que puedo hacer.Gracias

    ana 23 Julio, 2013 17:49
    • Te recomendamos que solicites un informe de solvencia de Iberheck para salir de dudas. Una ve tengas le informe, llámanos y te asesoraremos sobre cómo proceder.
      Saludos

      Fernando Cabello-Astolfi 29 Julio, 2013 23:50
  • hola: estoy en el asnef por una deuda con vodafone que no es real. tuvimos acto de conciliacion en el juzgado y no se presentaron que puedo hacer para salir

    Máximo Monsalve Aragones 23 Agosto, 2013 20:11
    • Hola Máximo. Te recomendamos ejercer un derecho de cancelación alegando que la deuda no se ajusta a la realidad, explicando que vodafone no se presentó al acto de conciliación y adjuntado prueba de ello. En en el punto 3 del post https://www.ibercheck.com/salir-de-asnef-no-es-gratis/ encontrarás mayor detalle sobre cómo ejercer un derecho de cancelación. Si tienes dudas, estamos a tu disposición.

      Fernando Cabello-Astolfi 23 Agosto, 2013 21:12
  • Intenté pedir una tarjeta pero me lo denegaron e indagué y me he enterado de que estoy en asnef pero no se que empresa me tiene puesto ni la cantidad y me han dicho que la oficina que tenian en Madrid a cerrado como puedo averiguarlo?

    Sonia 15 Septiembre, 2013 05:59
    • Hola Sonia, una alternativa es pedir un informe de solvencia de Ibercheck. En caso de tener impagos registrados en ASNEF, te informamos de quién es el acreedor, el importe reclamado y la fecha del impago. Quedamos a tu disposición.

      Fernando Cabello-Astolfi 1 Octubre, 2013 12:09
  • Como puedo averiguar que empresa me tiene en asnef y el importe que me reclaman?

    Sonia 15 Septiembre, 2013 06:01
    • Hola Sonia. Como te hemos comentado, una alternativa es pedir un informe de Ibercheck.

      Fernando Cabello-Astolfi 1 Octubre, 2013 12:09
      • hola ya echo lacompra del imforme cuanto tardan en mandarmelo ¿?¿

        juancarlos 20 Octubre, 2013 19:27
        • Hola Juan Carlos,
          Recibirás la respuesta de Experian en aproximadamente 24h.
          ¡Saludos!

          Fernando Cabello-Astolfi 24 Octubre, 2013 16:32
  • intrum justitia me reclama una deuda con vodafon yo contrate un servicio de movil con vodafon por telefono y me dieron movil y me dijeron que la permanencia era de 18 meses lo cual yo cumpli y ahora me reclaman la deuda de cancelacion por que dicen que era de 24 meses .Me atosigan los de intrun justitia a llamadas y ahora me dan toques seguido y no se que hacer,Me tienen en los ficheros de morosos y no puedo contratar con otra compañia decirme que hago

    manuela 17 Octubre, 2013 11:42
    • Hola Manuela.
      Gracias por tu consulta.
      Entendemos perfectamente lo incómodo que es tener encima a una empresa de recobro reclamándote algo injustamente. Te recomendamos que sigas los siguientes pasos:
      (1) Solicita a Intrum Justicia, vía Burofax, copia de la factura o contrato que motiva la deuda. No basta que ellos te digan que han comprado la deuda a Vodafone.
      (2) Solicita a Vodafone, vía Burofax, copia de la grabación que sirvió para dar de alta el servicio que cancelaste pasados 18 meses.
      (3) Como lo más probable es que no te envíen nada de lo solicitado, una vez hayan pasado 15 días sin haber recibido nada de información de uno y de otro, ejerce un derecho de cancelación como se explica en el punto 3 del siguiente link: (ver .
      (4) En caso de que te hagan llegar algún tipo de información, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y te sugeriremos cómo proceder.
      Esperamos haberte sido de utilidad.
      ¡Saludos!

      Fernando Cabello-Astolfi 24 Octubre, 2013 16:27
    • Buenas tardes! Manuela, a mi madre ‘instrum Justicia’ le reclamaba una factura de Vodafone por importe de 370 €, en Vodafone no saben nada de eso al año siguiente la misma entidad falsa me reclamaba a mi 530 € de Iberdrola, llamé a Iberdrola y me dijerón que tampoco sabían nada, que intentarían averiguar algo para denunciarlos, y ahi quedo todo. El caso es que no hay forma de ponerse en contacto con ‘instrum justitia’.

      Francisco 30 Enero, 2014 20:00
  • cuanto tardan en madrmeel informe?¿

    juancarlos 20 Octubre, 2013 19:28
    • Hola Juan Carlos,
      Recibirás la respuesta de Experian en aproximadamente 24h.
      ¡Saludos!

      Fernando Cabello-Astolfi 24 Octubre, 2013 16:32
  • Buenos días.tengo un problemon me puse de cotitular con mi ex pareja que se compro una furgoneta.nos separamos y me están reclamando 32000 euros porque el la vendió sin mi consentimiento.habría alguna forma de demostrar que esa deuda no es mía ?

    Esther 23 Octubre, 2013 11:07
    • Hola Ester.
      La verdad es sí que es un problema.
      Al ponerte como cotitular el banco que financiara la compra puede ir contra ti. Varias preguntas:
      (1) ¿Recuerdas haber avalado el crédito del compra de la furgoneta? si no actuaste como avalista no es tu problema
      (2) Si avalaste, ¿tenías algún convenio con tu ex-pareja? por ejemplo, ¿Estabais casados en régimen de gananciales o teníais algún tipo de acuerdo similar?
      (3) En cualquier caso me temo que este es un caso grave y complejo, por lo que te recomendamos busques consejo profesional de un abogado experto en cuestiones civiles.
      Un saludo cordial

      Fernando Cabello-Astolfi 24 Octubre, 2013 16:37
  • Estoy en Asnef “gracias” a mi ex-mujer. Creo que ya han pasado los 6 años pero me siguen denegando alta en ADSL o telefonía móvil. No tengo más remedio que pagar para consultar las fechas?

    Frank 27 Octubre, 2013 07:53
    • Hola Frank, gracias por tu consulta.
      Si ya han pasado 6 años, no deberías aparecer en ASNEF ni en Experian ya que el período máximo de visibilidad de un impago son 6 años. Otra cosa en que la deuda haya sido novada por alguna razón. En el informe de Ibercheck puedes consultar el detalle de los impagos y la fecha en la que fueron dados de alta, así como los datos del acreedor y sus datos de contacto.
      Quedamos a tu disposición.

      Fernando Cabello-Astolfi 29 Octubre, 2013 18:35
  • hola buenas,hace 1 mes metieron a mi novia en asnef,realice el pago y mande el fax con el correspondiente pago y les puse que me eliminaran de asnef,y no e recibido contestación alguna,como puedo saber si la han borrado por completo,muchas gracias

    alberto 8 Noviembre, 2013 13:08
    • Hola Alberto,
      ASNEF actualiza la base de datos cada 24/48 horas, así que ya deberían haber eliminado el registro correspondiente a la deuda.
      Si quieres asegurarte, siempre puedes pedir un informe de Solvencia de Ibercheck para comprobar que tu novia no está reportada ni en Experian ni en ASNEF.
      Un cordial saludo.

      Fernando Cabello-Astolfi 10 Noviembre, 2013 11:22
  • Una consulta:
    Vamos a ver segun pones en tu articulo el estar inscrito o no aun no habiendo pagado la deuda es de 6 años, vale mis dudas son las siguientes, una deuda de 177 E del año 2006 pueden inscribirla ahora en el 2013 con fecha de ahora y dicha deuda yo podria reclamarla ? que fecha consta para los 6 años la fecha de inscripcion en el asnef o la fecha real en la que empezo la deuda real??
    muchas gracias por todo y me gustaria respuesta por su parte lo antes posible, un saludo y un aporte muy interesante y de mucha ayuda en los tiempos que corren

    David 26 Noviembre, 2013 14:37
    • Estimado David,

      Gracias por tu consulta.
      El literal del artículo 38.b) del REAL DECRETO 1720/2007 que desarrolla la LOPD establece como uno de los requisitos para que una persona pueda ser inscrita en un fichero de morosos:
      “Que no hayan transcurrido seis años desde la fecha en que hubo de procederse al pago de la deuda o del vencimiento de la obligación o del plazo concreto si aquélla fuera de vencimiento periódico.”
      Así que el cómputo de los 6 años debe empezar en la fecha en que se debía haber pagado y no se pagó. La fecha de la inscripción no debe ser la base sobre la calcular el período de seis años.

      Esperamos haberte sido de utilidad.
      Quedamos a tu disposición.
      ¡Saludos!

      Fernando Cabello-Astolfi 26 Noviembre, 2013 16:44
      • Muchisimas gracias deverdad por vuestra informacion sin no fuera por gente como vosotros estariamos engañados por muchas cosas menos mal que todavia hay esperanza y hay gente que ayuda a los demas no todo esta perdido..
        Pero me gustaria hacerte una consulta mas sino es mucha molestia seria de gran ayuda yo para demostrar cuando vencio esa deuda realmente y no cuando ellos lo han inscrito para escribir a asnef como podria hacerlo de que manera o con que documento?? o solo bastaria mandar la solicitud de cancelacion y que ellos se pongan en contacto con los acreedores y lo demostremos?
        muchisimas gracias por todo de verdad sois de gran ayuda en los tiempos que corren un saludo y de nuevo muchas gracias

        David 27 Noviembre, 2013 13:31
        • Gracias David.
          Tu comentario nos anima a seguir adelante.
          Respecto a la pregunta que planteas, hay dos documentos que pueden ser de utilidad al respecto y que pueden servir para probar la fecha en que se produjo el impago:
          (1) La notificación de inclusión realizada por ASNEF o por Badexcug, en la que aparece referenciado el impago, el importe, el acreedor y la fecha del impago. Esta carta suele recibirse entre 1 mes y 2 meses desde que se produce el impago.
          (2) La reclamación del impago realizada por el acreedor. Esta carta suele recibirse 1 mes después de producido el impago.

          Quedamos a tu disposición.
          ¡Un saludo!

          Fernando Cabello-Astolfi 27 Noviembre, 2013 17:12
          • Muchisimas gracias por tu respuesta tan pronta y espero que sigais asi gracias a vosotros muchos españoles podemos estar informados de todas las cosas que no sabemos y que nos ocultan por desconocimiento… a todos el desconocimiento de un deber no nos exime de el pero a ellos… hacen lo que quieren y quedan impunes y nosotros pagamos las consecuencias pero al caso.
            Sino tuviera ninguno de esos documentos que otro podria aportar .. cartas enviadas por ellos exigiendo el pago de la misma?? u otro documento necesitaria que me ayudaras la verdad ando algo perdido y necesito solucionarlo antes de que la cosa enpeore.
            La primera que me comentas no seria valida porque la carta que te envia asnef la fecha que refleja es la cual ellos te han inscrito no desde cuando procede la deuda…. podria valer cualquier otro documento en el que me exigan el pago..de la deuda que venga con su fecha impresa?
            un saludo y muchsimas gracias por todo espero que siempre esteis ahi sois muy importantes y de gran ayuda dada como estan las cosas y estamos totalmente desinformados.

            David 28 Noviembre, 2013 04:10
          • Hola David,
            Efectivamente, cualquier otro otro documento en el que te hayan exigido el pago podría valer.
            Eso encajaría con el punto (2) de la respuesta a tu anterior comentario.
            En definitiva, se trata de probar que la fecha del impago así que cualquier documento que tengas que acredite dicha fecha es útil.
            En cualquier caso ten en cuenta que las reclamaciones de pago deben realizarse transcurrido al menos un mes desde el impago, por eso, si has recibido una reclamación de pago en una fecha determinada, el impago se produjo como mínimo un mes antes de dicha fecha.
            Seguimos a tu disposición David.
            ¡Saludos!

            Fernando Cabello-Astolfi 29 Noviembre, 2013 16:00
  • Buenos dias muchisimas gracias por tu ultimo aporte me estan sirviendo de muchisima ayuda y ahora sino es mucha molestia me gustaria hacerte otra consulta, me gustaria saber si no tubiera ningun tipo de documentacion o no la encontrara dado el tiempo que hace del echo en si, me gustaria saber si es posible yo reclamar la cancelacion y ellos ponerse en contacto con el acredor y que el demuestre desde que fecha es esa deuda real y que ellos aportaran documentos o tengo que ser yo quien los aporte para demostrarlo?? hay algun derecho que me protega ami en ese aspecto, porque supongo que no podran meter asi como asi a gente en esos ficheros sin demostrar una deuda cierta?o si pueden?
    Para resumir si yo reclamo el fichero se pone en contacto con el acredor y pide que demuestren la fecha real del impago?
    muchisimas gracias por todo de nuevo sois de gran ayuda de verdad en los tiempos que corren y gracias a vuestra informacion que no tenemos y nadie nos da podreis salvar a mucha gente de estas aves de rapiña por no llamarlos de otra manera…
    un saludo y muchisimas gracias de nuevo

    David 2 Diciembre, 2013 14:07
    • Hola David,

      Lo ideal sería que pudieras probar tú que la deuda tiene una antigüedad mayor de 6 años.
      En cualquier caso, dado que no tienes la prueba, te recomendamos hacer exactamente lo que dices:
      (1) Ejercer un derecho de cancelación alegando que la deuda tiene más de 6 años
      (2) Solicitar a ASNEF y Badexcug que en caso de duda, procedan a solicitar a la empresa que realizó la inscripción documento acreditativo de la fecha en que se produjo el impago
      (3) En caso de que no sea atendido el derecho de cancelación, solicitar amparo a la Agencia Española de Protección de Datos, instando a la misma a que exija a la empresa que realizó la inscripción documento que acredite la fecha en que se produjo el impago

      Esperamos haberte sido de utilidad.

      ¡Un saludo!

      Fernando Cabello-Astolfi 4 Diciembre, 2013 14:14
  • Hola me gustaria que me ayuden por favor, desde hace ya casi dos años vodafone me hizo figurar en el asnef porque supuestamente tenia una deuda de 250euros con esa entidad cosa que es totalmente erronea porque jamas he tenido ningun contrato con vodafone, lo mas triste es que ya llame miles de veces para que me borren del fichero pero me dicen que si tengo esa deuda con ellos, ya hice la denuncia por fraude telefonico y se los envie pero jamas me hicieron caso y hace una semana pedi un credito y me denegaron por figurar en el asnef, me gustaria que me ayuden si pueden para saber que puedo hacer o como puedo solucionar mi tema muchas gracias…..

    Gianni 4 Diciembre, 2013 17:16
    • Hola Gianni,

      Gracias por tu consulta.
      Entendemos tu frustración.
      Nuestro consejo para solucionar la situación es que sigas los siguientes pasos:
      (1) Manda un burofax a los servicios jurídicos de vodafone identificandónte con tu nombre y DNI/NIE solicitando copia del contrato que supuestamente generó la deuda que te reclaman
      (2) Caso A: te envían copia del contrato. Si no reconoces haberlo contratado (porque por ejemplo no sea tu firma) tendrás que denunciar el caso ante los tribunales por “usurpoación de indentidad” solicitando una prueba pericial (caligráfica o de voz según el contrato se hubiera firmado por escrito o por voz). Lo lógico es que el perito te dé la razón y acredite que no eres el firmante del contrato.
      (2) Caso B: no te envían el contrato. En ese caso el siguiente paso sería enviar un derecho de cancelación al fichero ASNEF y a Experian alegando que solicitas la cancelación ya que el acreedor no ha podido demostrar la existencia del contrato del que trae causa la deuda reclamada. Sobre este punto te recomendamos leer atentamente el punto 3 de este post que habla sobre cómo ejercer un derecho de cancelación.

      Esperamos haberte sido de ayuda.

      ¡Saludos!

      Fernando Cabello-Astolfi 12 Diciembre, 2013 00:02
  • Hola , tengo una deuda de telefonía desde agosto del año 2008 , me incluyeron en asnef un mes después , la ultima carta que tengo de ellos instandome al pago es de febrero de 2009 , en enero de 2009 ,me cambie de domicilio con lo que entiendo que de llegar alguna carta será en la dirección en la que vivía antiguamente .. Puedo alegar a asnef la prescripción de la deuda en febrero de 2014 ? Entiendo que me hubieran podido mandar burofax o requirimiento judicial a la direcciónde mi empadronamiento que no esta cambiada ? Gracias .

    Rkel40 9 Diciembre, 2013 18:51
    • Hola Rkel40,

      Gracias por tu consulta.
      Lo importante aquí es poder demostrar la fecha en que se produjo el impago que te reclaman.
      ¿Tienes algún documento que demuestre que le deuda se originó en agosto de 2008?
      Si es así, en agosto de 2014 habrán transcurrido 6 años desde que se produjo el impago y tanto Experian como ASNEF deberían dar de caja la anotacion de tu impago aunque siga pendiente-

      Quedamos a tu disposición si tienes alguna duda más.

      ¡Saludos!

      Fernando Cabello-Astolfi 12 Diciembre, 2013 00:08
  • Buenas tardes, tengo una deuda con una tarjeta de crédito y ahora he visto que la deuda la compró otra financiera por lo que las cartas ahora me llegan a nombre de otra financiera y no del banco original que me dió la tarjeta de crédito. Para salir de Asnef, ¿se cuentan los 6 años desde la fecha de vencimiento del primer banco o ahora al ser otra financiera, el plazo de 6 años cuenta desde que ellos me reclaman la deuda?

    Muchas gracias, saludos.

    Carlos Garrido 20 Diciembre, 2013 17:55
    • Hola Carlos,

      Gracias por tu consulta.
      Esta cuestión está abierta a la interpretación.
      Una cuestión importante que hay que tener en cuenta para darte una repuesta es si has recibido una notificación del nuevo acreedor por un medio que pueda acreditarse o probarse como una carta certificada o un burofax. En ese caso, el acreedor podría argumentar que ha habido una “novación” de la deuda por cambio de titular lo que, a juicio del acreedor, podría permitirle la inscripción del importe reclamado durante 6 años desde que la deuda fue “novada”. A nuestro juicio sin embargo, no procede una extensión de los 6 años desde la fecha en que produjo el impago, por lo que nuestro criterio es que independientemente de que la deuda haya tenido un cambio de titularidad (haya sido “novada”), la fecha desde la que hay que contar el impago es la fecha en que produjo éste originariamente.

      Esperamos haberte sido de utilidad.

      ¡Un saludo!

      Fernando Cabello-Astolfi 21 Diciembre, 2013 11:35
  • OLA BUENAS TENIA UNA DEUDA CON ORANGE Y ACE UNA SEMANA LA PAGE PORQUE NO ME DABAN UN PRESTAMO LA COSA QUE TODAVIA NO ME AN QUITADO DE LA LISTA DE MOROSOS Y NECESITO EL PRESTAMO PARA ESTA SEMANA NOSE COMO PONERME EN CONTACTO CON ASFNE PARA QUE ME QUITEN LO ANTE POSIBLES ME AN DIXO QUE SUELIO TARDA 1 MES HAY MANERA DE ALIGERAR ESO TRANSMITE O COMO PODER PONERME EN CONTACTO CON EYOS NOSE QUE HACER YA

    SAMUEL 23 Diciembre, 2013 19:34
    • Hola Samuel,

      Gracias por tu consulta.
      Los ficheros de solvencia actualizan los datos cada 10 días, por eso, desde que pagas hasta que te borran, pueden pasar hasta 10 días.
      Esperamos haberte sido de utiliad.
      ¡Saludos!

      Fernando Cabello-Astolfi 27 Diciembre, 2013 16:19
  • hola mi consulta es la siguiente hace tenia una deuda con vodafone que no pague porque consideraba injusta hace mas de seis años y aparece ahora inscrita en mayo del 2013 pueden ponerme en asnef y cuando pasan seis años y me borran volver a ponerme? por la misma deuda

    maria 25 Diciembre, 2013 12:21
    • Hola María,
      No, no pueden volver a inscribir una deuda pasados 6 años.
      ¿Puedes probar que la deuda tiene más de 6 años?
      Si es que sí, lo que tendrías que hacer es ejercer un derecho de cancelación adjuntando como prueba el documento o documentos que acrediten que la deuda tiene más de 6 años.

      Quedamos a tu disposición.

      ¡Saludos!

      Fernando Cabello-Astolfi 27 Diciembre, 2013 16:21
  • Tengo uma deuda pendiente con asnef desde hace dos años y nos hemos enterao ahora porque hemos ido a pedir un prestamo y no lo han denegado porque estamos en el fichero por una deuda de telefonia movil que no pone que compañia es y queremos pagarla. Que podemos hacer?

    Manuel 3 Enero, 2014 10:02
    • Hola Manuel,
      La manera más rápida de saber quién te ha incluido en algún fichero de morosos es comprar un informe de solvencia en http://www.ibercheck.com
      En el informe viene la información del acreedor de la deuda, el importe y la fecha de alta.
      Una vez solicitado, lo recibirás en menos de 24h.

      Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta.

      ¡Saludos!

      Fernando Cabello-Astolfi 3 Enero, 2014 10:09
  • Tengo una duda y me gustaria saber si pueden ayudarme: Mi padre esta en el fichero de morosos por una supuesta deuda de 300e a digital +, que se remonta al 2007. Si hace mas de 6 años, ASNEF puede quitarlo de la lista de morosos?que procedimiento y documentacion habria que seguir/entregar? (la unica opcion que nos estan dando para zanjar la deuda es pagarle a corporacion legal, a lo que nos negamos por los antecedentes fraudulentos de esta empresa)

    Vanessa 7 Enero, 2014 20:15
    • Hola Vanessa,

      Gracias por tu consulta.
      Si la deuda es injusta y se remonta a 2007, nuestro consejo es que no la pagues.
      A los 6 años, ASNEF y Experian deber dar automáticamente de baja la deuda aunque no se haya pagado.
      Lo importante es saber la fecha exacta (año, mes y día) en que la deuda se originó.
      Pasados 6 años desde esa fecha, la cancelación del registro es automática sin necesidad de que tengas que hacer nada.

      Esperamos haberte sido de ayuda.
      Quedamos a tu disposición.

      Saludos

      Fernando Cabello-Astolfi 14 Enero, 2014 12:00
  • Hola page lo que tenia que pagar ahora bien estoy haciendo para salir de ANEF llamo y me dicen que estoy en dos lista de fichjeros (impago es uno) pero porque si estoy siguiendo ANEF que hago? Encima las llamada es cara y hacen llamada minimo 30 minutos

    Babar 17 Enero, 2014 16:26
    • Hola Babar,

      Gracias por tu consulta.
      Cuidado con las llamadas a números 807.
      Hay aunténticos piratas que lo úbico que persiguen es entretenerte al teléfono para cobrarte hasta 1,5€ por minuto.
      Si ya has pagado lo que tenías que pagar, no hagas ni caso de esos mails que recibes.
      Son un timo.
      Es importante que tengas en cuenta que desde que pagas, pueden pasar hasta 10 días para que el fichero se actualice.
      También es importante que guardes cualquier comprobante del pago realizado por si en el futuro hat que acreditar que dicho pago fue realizado.
      Quedamos a tu disposición.

      ¡Saludos!

      Fernando Cabello-Astolfi 20 Enero, 2014 11:47
  • Aier sabado realice un pago qe tenia pendiente con vodafone. Me podeis decir cuanto tiempo tardan en eliminarme de los ficheros de asnef desde que realizo dicho pago???
    Gracias

    Lety 19 Enero, 2014 16:02
    • Hola Lety,

      Los ficheros pueden tardar hasta 10 días para borrar el apunte asociado a un impago desde que éste se paga.
      Esperamos haberte sido de ayuda.

      ¡Saludos!

      Fernando Cabello-Astolfi 20 Enero, 2014 11:48
  • Me envian algun documento de baja en estos ficheros?

    Lety 19 Enero, 2014 16:10
    • Hola otra vez Lety,

      Normalmente no se envía ningún documento que pruebe la baja de los ficheros.
      Una alternativa es comprar un informe de solvencia Ibercheck, que consulta los ficheros Experian y ASNEF y así comprobar que has sido dada de baja.
      ¡Saludos!

      Fernando Cabello-Astolfi 20 Enero, 2014 11:50
      • Muchas gracias Fernando. En vodafone me dijeron qe tardarian quince dias..tu sabes cuanto cuesta el informe de solvencia y cuanto tardan en enviarlo???

        Lety 23 Enero, 2014 23:05
        • Hola Lety,
          El informe de solvencia de Ibercheck () cuesta 19,95€ + IVA.
          Una vez solicitado, el informe se recibe en menos de 24h.

          Quedamos a tu disposición Lety.

          ¡Saludos!

          Fernando Cabello-Astolfi 23 Enero, 2014 23:15
  • Hola. Estoy en fichero de morosidad como avalista de una deuda que estoy pagando despues de llegar a un acuerdo con el banco por escrito. Tienen derecho a meterme en el listdo si estoy pagando todos los meses los atrasos del titular del préstamo?

    juan carlos 19 Enero, 2014 18:55
    • Hola Juan Carlos,

      Gracias por tu pregunta, es un caso muy interesante.
      Nos hemos encontrado con clientes en situaciones parecidas.
      Nuestro criterio es el siguiente: si hay un acuerdo por escrito con el banco para subsanar, mediante un plan de pagos, un impago, entonces no procede inscripción del mismo.
      Te aconsejamos que ejerzas un derecho de cancelación, adjuntando al mismo el acuerdo firmado por el banco y alegando que no hay impago en la medida en que la deuda junto con el plan de pagos han sido reconocidos y acordados en el acuerdo cuya copia deberás adjuntar al derecho de cancelación.

      Si tienes alguna cuestión adicional, no dejes de contactarnos.

      ¡Un saludo!

      Fernando Cabello-Astolfi 20 Enero, 2014 12:09
  • Hola buenas debo unos 2400€ de una tarjeta de crédito ya no se cuantos años hace como puedo saberlo necesito ayuda. Gracias de antemano un saludo

    saul 23 Enero, 2014 03:47
    • Hola Saúl,
      Gracias por tu consulta.
      La manera más rápida es solicitar un informe de solvencia de Ibercheck.
      En menos de 24h tendrás la información y sabrás si sigues incluido en un fichero de morosos.

      Quedamos a tu disposición.

      ¡Saludos!

      Fernando Cabello-Astolfi 23 Enero, 2014 19:42
  • Yo tengo un problema, a mi el banco me dice que la deuda con el telefono no es prioritaria, que me dan el prestamo. Pero a pesar de eso, me fastidia estar en el ASNEF por la deuda que me reclama Vodafone (1700€), cosa que me negaré a pagar a menos que un juez me obligue. La duda que yo tengo es:
    ¿Como demuestro yo que la cantidad que me reclaman es injusta? ¿Que no me dieron de baja por que no quisieron? ¿Como demuestro yo que mientras me cobraban cuotas mensuales, el telefono estaba son linea?

    Francisco 30 Enero, 2014 20:05
    • Hola Francisco,
      Gracias por tu consulta.
      La verdad es que no es fácil demostrar o que comentas.
      Te sugiero lo siguiente:
      (1) Poner una reclamación ante el organismo de consumo competente en tu CCAA (en Madrid por ejemplo es la OMIC), así generarás evidencia de tu desacuerdo con los consumos facturados
      (2) Solicita a vodafone copia de los contratos de los servicios cuyo pago te reclaman. Lo más probable es que NO te los envíen.
      Con todo ello (1) y (2) poner una segunda reclamación ante la OMIC. Alegando que no te han enviado la documentación si es que ese es finalmente el caso. Con suerte, la OMIC abrirá una investigación y podrá solicitar las pruebas que te faltan a día de hoy.

      Esperamos haberte sido de ayuda.

      ¡Saludos!

      Fernando Cabello-Astolfi 3 Febrero, 2014 08:35
  • Buenas tardes,

    Lo primero felicitar por la valiosa información que compartís, y gracias por supuesto.

    Yo estoy en la misma situación que Francisco (el de arriba). Pero por la cara que me pusieron en el banco, pienso que no podré pedir demasiado. Y si además me urge acceder al crédito, pienso que mejor sería pagar la deuda y a otra cosa, aunque a mi TAMBIÉN ME ESTAFARON, FUÉ ORANGE.

    Saludos 🙂

    Manuel 6 Febrero, 2014 20:38
    • Muchas gracias por tus palabras Manuel.

      Sentimos que te te hayan incluido en un fichero de morosos por una causa injusta.
      Recuerda que puedes “pelearlo” aunque efectivamente el proceso es engorroso y lleva tiempo.

      Si hay algo en lo que creas que te podemos ayudar, haznos saber.

      ¡Un saludo!

      Fernando Cabello-Astolfi 7 Febrero, 2014 19:59
  • Buenas noches! Tenia una factura pendiente de orange de 85 euros(injustos por que me cobraron dos veces la penalizacion,pero para evitar problemas a los 8 meses decidí pagar la factura por que se pusieron muy pesados,hace ya mas de 10 dias les page enviandole un fax con el comprobante y aun no me dejan perdir un credito personal o cambiarme de compañia telefonica,puede ser que aveces sea mas de 10 dias? o tengo que enviar un burofax a asnef.Un salaudo!

    Juan 14 Febrero, 2014 00:28
    • Hola Juan,

      Lo habitual es que tarden 10 días como mucho. El reglamento que desarrolla la LOPD dice que la cancelación debe ser inmediata sin precisar el plazo.
      Nuestro consejo es que pidas un informe de solvencia de Ibercheck para estar seguro que ya te han borrado. Si no lo han hecho, te asesoraremos sobre cómo proceder. En ese caso, la vía a seguir sería ejercer un derecho de cancelación enviando a ASNEF y a Badexcug sendos burofax, con el derecho de cancelación y el comprobante del pago de la deuda. Debes tener en cuenta que el plazo legal para la respuesta de un derecho de cancelación es de 15 días desde du ejercicio.

      Estamos a tu disposición si podemos serte de ayuda.

      ¡Un saludo!

      Fernando Cabello-Astolfi 21 Febrero, 2014 12:34
  • Hola quisiera saber cuando prescribe un prestamo de un coche y un prestamo personal,y tambien que si reanudo a pagar la deuda cada mes,si tengo derecho o estan obligados a quitarme del asnef,o tendria que tener la deuda totalmente pagada para salir del asnef??? Gracias y espero pronto su respuesta.

    mayte 22 Febrero, 2014 01:37
  • Hola de nuevo!! Lo que quiero decir es que si reanudo a pagar la deuda cada mes,me quitan en el primer mes del asnef,o tengo que esperar a liquidar toda la deuda para salir de ahi.Gracias y buenas noches!!

    mayte 22 Febrero, 2014 01:42
    • Hola Mayte,
      Si reanudas el pago de la deuda, deberían ir aminorando el importe pendiente de pago registrado en el fichero.
      Si estás negociando con el banco el pago de una cantidad pendiente es muy importante que intentes que dejen por escrito que se comprometen a ir aminorando el apunte de ASNEF a medida que pagas.
      A veces no lo hacen como medida de presión adicional.
      Quedamos a tu disposición.

      Un saludo

      Fernando Cabello-Astolfi 19 Marzo, 2014 18:40
  • Buenas noches.

    No he recibido notificación alguna, pero tengo la sensación de que me han incluido en ficher asnef, una vodafone por un pago pendiente y la otr un banco por no realizar un pago de la mensualidad, ambos pagos a día de hoy ya efectuados. He solicitado un informe suyo, aunque si de verdad hubiera ocurrido eso (les hablo del año pasado) a día de hoy no debería salir en ningún registro no?

    Jaime Cires 3 Abril, 2014 01:35
    • Hola Jaime gracias por tu consulta.
      Efectivamente, si ya has realizado el pago, no deberías aparecer en los ficheros.
      Quedamos a tu disposición.

      Fernando Cabello-Astolfi 23 Abril, 2014 15:53
  • Me he enterado que me ha metido en el asnef un fondo buitre por dejar una cuenta en Ibercaja abierta, lo cual desconocía, me reclama 100 euros, la deuda es de hace 8 años. yo no he dejado de pagar nada y me encuentro con ello ahora, me parece injusto. ¿como pude oponerme y se borren mis datos con urgencia?
    Por otra parte he visto que me puedo oponer a que mis datos en el futuro aparezcan en el asnef por protección de datos, quisiera saber si esto es veraz.
    Gracias por la labor que hacen.

    frank 6 Abril, 2014 14:14
    • Hola Frank,
      El derecho de oposición es uno de los derechos que establece la Ley Orgánica de Protección de Datos. Sin embargo, no puede usarse para impedir el tratamiento de datos negativos contenidos en ficheros de solvencia.
      Si puedes acreditar que la deuda tiene más de 6 años, entonces podrías ejercer un derechos de cancelación dando prueba de que la deuda tiene más de 6 años.
      Sólo pueden incorporarse a ASNEF deudas con una antigüedad inferior a dicho plazo.
      Quedamos a su disposición para cualquier otra duda.

      Fernando Cabello-Astolfi 23 Abril, 2014 15:56
  • Buenos dias:
    Mi caso es : estoy en asnef por una tarjeta por 600 euros. En diciembre hago los 6 años en asnef por lo cual mis datos deberian desaparecer. Pues desde hace 3 o 4 meses me empiezan a pasar cargos de 30 euros mensuales de la enpresa de esa tarjeta en mi cuenta, es decir la cuota q yo tenia que pagar al mes por esa tarjeta de hace años. Mi duda es lo pago o no? En caso de que nol pague pueden renovar mi deuda?

    maria 16 Abril, 2014 11:44
    • Hola María,

      Gracias por tu consulta.
      En Experian o ASNEF no se pueden incluir impagos con una antigüedad superior a 6 años. Si no pagas las cuotas que te están pasando desde hace 3 ó 4 meses, podrían incluirte en ASNEF por ello, pero eso no cambia que la deuda que tuvieras deba ser borrada una vez que la misma alcanza los 6 años.
      En otras palabras, cada impago tiene su fecha y su antigüedad.
      Un nuevo impago no cambia la fecha de los impagos acumulados.

      Quedamos a tu disposición para cualquier aclaración adicional.

      Fernando Cabello-Astolfi 23 Abril, 2014 16:01
  • Buenas tardes:
    Me he puesto en contacto con asnef ya que los 2 apuntes que tengo , aunque estan en asnef desde diciembre de 2008, la deuda empezo antes. Me comentan que se pusieron en contacto con esas empresas y les corroboraron que esa deuda es de esa fecha. Mi pregunta es :
    Si demuestro que la deuda viene de antes me la borrarian? Como puedo demostrar que la deuda es de antes si no tengo ningun papel que lo demuestre?
    Gracias

    maria 24 Abril, 2014 22:25
    • Hola María,

      Gracias por tu consulta.
      Si demuestras que la deuda tiene más de 6 años de antigüedad, efectivamente deberían borrarla.
      El problema es que, según comentas, no tienes ninguna documentación que pueda acreditar esa antigüedad.

      Una posibilidad, algo laboriosa, sería ponerte en contacto con el acreedor y, argumentando que quieres pagar la deuda, solicitar copia de las facturas impagadas.
      La solicitud deberías hacerla mediante burofax para poder acreditar fecha de envío y contenido enviado.

      Aquí se abren tres posibilidades:
      (1) que contesten enviando las facturas: en este caso, podrás comprobar la fecha efectiva del impago y ver si efectivamente la deuda tiene una antigüedad mayor de 6 años. Si es que sí, lo siguiente sería ejercer un derecho de cancelación aportando las facturas alegando que la deuda tiene una antigüedad mayor de 6 años.
      (2) que contesten pero que NO aporten las facturas impagadas: en este caso, lo siguiente sería ejercer un derecho de cancelación aportando el burofax enviado, alegando que el acreedor no ha acreditado la existencia de la deuda.
      (3) que NO contesten: en este caso, igual que en el caso anterior, lo siguiente sería ejercer un derecho de cancelación aportando el burofax enviado, alegando que el acreedor no ha acreditado la existencia de la deuda.

      Esperamos haberte sido de ayuda.

      Quedamos a tu disposición si tienes alguna duda.

      ¡Saludos!

      Fernando Cabello-Astolfi 24 Abril, 2014 23:17
  • Tengo una deuda con movistar de 1500 euros desde el 2009. El problema es que el telefono estaba a mi nombre y las facturas se cobraban en mi cuenta bancaria, pero no era yo quien lo usaba. Me citaron a un acto de conciliación pero movistar no acudio. Estoy en el asnef y me fastidia porque realmente yo no soy quien generó esas facturas. ¿Puedo demostrar de alguna manera que esas facturas no son mias?. Yo lo veo dificil. Gracias de antemano.

    Begoña 30 Mayo, 2014 12:23
    • Estimada Begoña,

      El responsable del pago de los consumos de una línea telefónica no es que lo usa sino el titular.
      Me temo que poco se puede hacer en tu caso, a no ser que la persona que realizó los consumos “voluntariamente” asuma la deuda.

      Sentimos no poderte ser de utilidad.

      Un saludo.

      Fernando Cabello-Astolfi 6 Junio, 2014 08:24
  • Hola ayer me encontré k estaba en dos ficheros y no lo sabia mas hace menos de un año saqué una linea telefónica y no tuve problemas y hace tres meses s hice una segunda linea y sin problema ayer intenté comprar un coche y me lo negaron por que tenia una incidencia no me lo creíallame al banco y me dijeron k por su parte eestaba al corriente averigüe por esas pag k hay en internet y me dijeron que estaba en dos pero es un807… Y si estaba dispuesta a gastarle 30-40€ en la llamada una locura me podéis ayudar?

    veronica 6 Junio, 2014 06:18
    • Verónica,

      Cuidado con los piratas que hay en el sector.
      Se anuncian como gratuitos y lejos de serlo te “sacan” los euros en llamadas interminables.
      Además, te dicen que hacen “una comprobación previa” usando tu identificador (DNI) y que tras esa comprobación “puedes estar en al menos DOS ficheros”.

      Pues lo dicho, cuidado, es una estafa. Si quieres saber si tienes incidencias de impago, tienes dos alternativas, ejercer un derecho de acceso contra los ficheros o si necesitas una respuesta inmediata, contratar nuestro servicio que tiene un precio único de 29,50€.

      Quedamos a tu disposición.

      Saludos.

      Fernando Cabello-Astolfi 6 Junio, 2014 08:30
  • hola tengo un problema con asnef,segun ellos tengo 2 impagos sin saber k empresas son ni la cantidad me piden k llame a un 807 para k regulariza la situacion y asi darle solucion al problema.yo kiero limpiar ese historial pero al ver k ese tlf puede ser engañoso,como podria saber kien me tiene en impago y la deuda.e visto k disponen ustedes de informe de solvencia k se refleja los datos de impago,pero lo tendre k pedir mas tarde ya k hasta el dia 30 de junio no cobro la nomina gracias por todo

    jesus 13 Junio, 2014 23:56
    • Hola Jesús,
      No llames a números 807. Todos los que ofrecen consultas gratis o salir de asnef sin pagar son ESTAFAS.
      Nuestro informe consulta las dos bases de datos de solvencia más importante Experian, la más usada por los bancos y Asnef, la más conocida.
      Quedamos a tu disposción si tienes alguna duda o sugerencia.

      ¡Un saludo!

      Fernando Cabello-Astolfi 14 Junio, 2014 22:32
  • Mi caso al igual que muchos es mi ingreso en la asnef por una supuesta deuda por incumplimiento de contrato pues me acusan de no devolver un codificador de canal plus dentro del periodo de devolucion . Pero mi mayor malestar es haber pedido la copia de ese supuesto contrato a canal plus ,los cuales me derivaron a TTI.. finance y estos a su vez a Corporacion Legal ,sin que ninguno de ellos me pueda presentar ese documento o justificante que demuestre la veracidad de la deuda. Tengo derecho a que me demuestren esa deuda

    antonio miguel fernandez 14 Julio, 2014 19:40
    • Hola Antonio,

      Gracias por tu consulta.
      Por supuesto que tienes derecho a que un acreedor te muestre la documentación que acredita la existencia de una deuda.
      Nuestro consejo, solicita por burofax copia del contrato del que trae causa la deuda.
      En caso de falta de respuesta al burofax, solicita directamente a ASNEF-Equifax y a Experian la cancelación del registro ejerciendo lo que se conoce como un derecho de cancelación.
      Esta solicitud también debe ser un burofax, para poder acreditar fecha y contenido, y debe incluir como prueba copia el burofax de solicitud del contrato y debe explicar que se solicita la cancelación de la deuda por la imposibilidad del acreedor de acreditar la existencia de la misma.
      Quedamos s tu disposición.

      ¡Saludos

      Fernando Cabello-Astolfi 18 Julio, 2014 08:49
  • hola buenas tardes segun vi la forma de pago no puedo solicitar el informe de solvencia pk no tengo tarjeta de credito ni debito.hay otra forma de pago si es asi pueden decirme como hacerlo pueden enviarme si kieren por email chulebasu@hotmail.es la forma de pago muchas gracias

    jesus 15 Julio, 2014 15:49
    • Hola Jesús,
      También se puede pagar por transferencia bancaria.
      Escríbenos a info@ibercheck.com

      Saludos.

      Fernando Cabello-Astolfi 18 Julio, 2014 08:50
  • Hola buenas tardes
    Me llamo Ferreira y quisiera solicitarles vuestra ayudar.
    Yo trabajo, gano 1000 euros tengo un gasto de 700 pero muchas deudas acumuladas, quisiera pagarlas todas pero no puedo porque estoy en asnef y no puedo pagar los 3.000 de deudas que tengo acumulados, ustedes podrían ayudarme de alguna manera ??

    Ferreira 25 Octubre, 2014 13:10
    • Hola Ferreira,
      Lo mejor que puedes hacer es ahorrar todos los meses la cantidad que puedas, por ejemplo 200€.
      En 15 meses habrás podido ahorrar lo suficiente para cancelar las deudas.
      No es fácil, pero seguramente es lo mejor que puedes hacer.
      Si pides financiación es probable que sólo consigas hacer más grande el problema.
      Saludos.

      Fernando Cabello-Astolfi 16 Enero, 2015 00:54
  • Hola, quería preguntar cuanto tiempo se tarda en emitir un informe

    Luis 11 Noviembre, 2014 20:19
    • Hola Luis,
      El informe tarda menos de 24h.
      Saludos.

      Fernando Cabello-Astolfi 16 Enero, 2015 00:38
  • Hola, no es posible cancelar lo de asnef sin pagar la deuda? Es una estafa entonces lo de los 80x?

    Mari 17 Diciembre, 2014 20:07
    • Mari,
      Sólo hay 3 maneras de salir de los ficheros de morosos: (1) pagando la deuda, (2) esperando 6 años desde el impago y (3) disputando la deuda si esta no se ajusta a la realidad.
      Lo demás son milongas.
      Desconfía de los teléfonos 807, o son un abuso o directamente una estafa.
      Saludos.

      Fernando Cabello-Astolfi 16 Enero, 2015 00:35
  • Buenas tardes,

    Tengo una deuda con una entidad financiera de unos 2000 Euros por la que estoy incluído en Asnef. La entidad inició acciones judiciales que han concluido en el embargo de un porcentaje de mi nómina todos los meses hasta que la deuda quede saldada, lo cual me viene bien, ya que así puedo pagar poco a poco. Mi pregunta es la siguiente: una vez la deuda quede saldada mediante estos embargos, está la entidad acreedora obligada a cancelar mis datos en asnef? Mi duda está en que no se trata de pagos voluntarios, sino obligados por el juzgado.

    Un saludo

    Carlos

    Carlos 18 Diciembre, 2014 22:53
    • Hola Carlos,
      Por supuesto que la entidad estará obligada a cancelar la deuda.
      En rigor, debería ir cancelándola a medida que vas realizando los pagos.
      Que el pago sea voluntario o no es irrelevante en este caso.
      Saludos.

      Fernando Cabello-Astolfi 16 Enero, 2015 00:33
  • Hola buenas contraje una deuda de telefono ahora quisiera pagarla pero al parecer la deuda a sido vendida a otra empresa y no consigo comunicarme con dicha empresa como podria ponerme al dia para poder salir de el listado

    miguel 19 Diciembre, 2014 08:19
    • Hola Miguel,

      En los informes de Ibercheck aparecen los datos de contacto de los acreedores de las deudas reportadas en los ficheros de morosidad.
      Saludos.

      Fernando Cabello-Astolfi 16 Enero, 2015 00:32
  • Hola quisiera saber como saber si estoy en asnef sin tener que llamar al 807 y si estoy como darme de baja gracias

    pily 28 Diciembre, 2014 12:11
    • Hola Pily,
      Nuestra recomendación es que solicites un informe de Ibercheck.
      En menos de 24h tendrás la información que necesitas.
      Además, Ibercheck te puede ayudar a gestionar el pago de tus deudas si así lo deseas.
      Saludos.

      Fernando Cabello-Astolfi 16 Enero, 2015 00:23
  • Hola.
    Me gustaría saber si vuestro informe de solvencia es tan sólo de asnef o incluye los demás listados,rai,equifax,experian,cirbe….
    Gracias anticipadas¡

    Juan Carlos 29 Diciembre, 2014 16:29
    • Hola Carlos,

      El informe de Ibercheck incluye la consulta a los ficheros ASNEF-Equifax y Experian-Badexcug.
      El RAI es un fichero de empresas no de personas.
      La CIRBE sólo puede ser accedida directamente por el interesado o por una entidad financiera previa autorización del consultado.
      Saludos.

      Fernando Cabello-Astolfi 16 Enero, 2015 00:20
  • hola buen fui cliente de vodafone en 2009 a 2011 y en 2011 e retrasado un pago de 2 facturas que despues de pagas las facturas la compañia me exigia mas 100 euros para normalizar los servicos ya que no me consideraba un cliente fiable.
    explico cambie de compañia ya que no tenia compromiso de permanencia y ninguna deuda con vodafone y ahora me encontro con lo nombre en asnef por una deuda de vodafone que ya estas en mano de uns abgados.
    la pregunta es como tener aceso las facturas desa deuda ya que llamo a vodafone y me hablas que la deuda ya no esta con elles y la otra empresa me hablas lo mismo.
    gracias y un saludo

    elson 5 Enero, 2015 14:21
    • Hola Elson,
      Es una práctica habitual lo que comentas.
      La operadora de telefonía ha vendido la deuda a una empresa y ni una ni otra te dan las facturas.
      Estás en todo tu derecho a solicitarlas.
      Nuestro consejo es que plantees una reclamación ante la oficina de atención al consumidor de la comunidad autónoma donde residas, explicando el caso que en resumen es que no te dan las facturas con las que evaluar si los importes que te reclaman son se ajustan a la realidad o no.
      Una vez presentada la reclamación, y si las compañías persisten en no enviarte las facturas, sugerimos ejerzas un derecho de cancelación ante la imposibilidad de las compañías de probar la existencia de la deuda impagada.
      Saludos.

      Fernando Cabello-Astolfi 16 Enero, 2015 00:28
  • Asnef y Equifax es lo mismo?.gracias

    antonia salvador serra 7 Enero, 2015 22:08
    • Hola Antonia,

      ASNEF es la asociación nacional de entidades financieras y de crédito. ASNEF es la titular de un fichero que es operado por Equifax. O sea que cuando nos referimos al fichero de morosidad podemos referirnos indistintamente al fichero Equifax o al fichero ASNEF porque nos estaremos refiriendo al mismo fichero.
      Saludos.

      Fernando Cabello-Astolfi 16 Enero, 2015 00:07
  • HOLA QUISIERA SABER LA CANTIDAD LEGAL PARA PONERTE DE MOROSO ,,ME DICEN QUE UN IMPORTE INFERIOR A 300 EUROS NO ES LEGAL ,

    DIEGO CASTER 14-01 -2015 15 Enero, 2015 00:11
    • Hola Diego,

      No hay un mínimo legal.
      Puedes ser incluido en fichero de morosos por un impago de cualquier importe, por ejemplo de un 1€.
      Saludos

      Fernando Cabello-Astolfi 16 Enero, 2015 00:03
  • Hola:

    Te comento…en el año 2009 tenia hipoteca y una tarjeta de crédito y me quedé sin trabajo y tuve que dar mi piso en dacion en pago y me dijeron que la tarjeta como iba asociada a la hipoteca que tb se cancelada. …ahora aparezco en el fichero de asnef y el banesto me dice que ellos no tienen nada que lo tienen la empresa de cobros linndor.yo se lo he explicado y me dicen que si o si tengo que pagar y eso es del 2009 y me lo reclaman en el 2013….como puedo salir del fichero fado que he pedido un prestamo personal y me lo han denegado.
    Un saludo y muchas gracias de antemano

    Christian 23 Enero, 2015 19:15
    • Hola Christian,

      Si tienes prueba por escrito de lo que comentas, podrías intentar ejercer un derecho de cancelación alegando el acuerdo alcanzado por el banco y adjuntando como prueba copia de dicho acuerdo.

      Si por el contrario NO tienes copia por escrito del acuerdo parece que sólo tienes dos opciones para salir del fichero:
      (1) Esperar 6 años desde la fecha en que se produjo el impago. Si como comentas el impago sucedió en 2009, la deuda debería desaparecer en algún momento de este año.
      (2) Pagar a deuda.

      Quedamos a tu disposición.
      ¡Un saludo!

      Fernando Cabello-Astolfi 24 Enero, 2015 21:59
  • Si lo solicito q tardo en saber si estoy incluida?

    mar 25 Enero, 2015 12:02
    • Hola Mar,

      La información de Experian llega en menos de 24h y la de Asnef en menos de 48h.
      En ambos casos te avisamos por mail cuando la información está disponible.
      Saludos

      Fernando Cabello-Astolfi 29 Enero, 2015 16:13
  • Hola Fernando gracias de antemano por contestar….

    No tengo nada por escrito y de echo me han incluido en el fichero en el año 2013 y la deuda es del 2009. Como la empresa de cobros compro la deuda entonces que año prevalece para el fichero asnef el 2009 o el 2013
    Qué hago voy al Santander y les pido el detalle de la deuda de la tarjeta?
    Un saludo y muchas gracias por la atención.
    Por cierto si pido un informe cuanto tarda en llegar y a donde lo mandáis?

    Christian 29 Enero, 2015 04:03
    • Hola otra vez Christian,
      La fecha que prevalece en el cómputo de los seis años de límite para un registro en los ficheros de morosos es la fecha en que se produjo el impago.
      Si la deuda ha sido vendida a una empresa de compra de deuda tendrás que ponerte en contacto con ellos.

      Si solicitas un informe de Ibercheck la información de Experian llega en menos de 24h y la de Asnef en menos de 48h.
      En ambos casos te avisamos por mail cuando la información está disponible.
      El informe estará disponible en ibercheck.com y podrás consultarlo, imprimirlo y compartirlo las veces que desees.

      Un saludo

      Fernando Cabello-Astolfi 29 Enero, 2015 16:19
  • Hola mire que al parecer salgo en asnef y quiero pagar si es lo que debo y no hay manera de contactar me con ellos hará 3 días llame al número ese 807 gaste mas de 140€ y no me solucionaron nada y según la deuda que tengo son de 100€ y quiero saber si alguien me podría decir un numero o algún mail que me pueda poner en contacto con ellos gracias y saludos

    Sergio 31 Enero, 2015 00:29
    • Hola Sergio,

      Lamentamos que hayas sido víctima de un número 807.
      Hay muchos piratas en este sector.
      La manera más rápida de saber qué impagos tienes es solicitar un informe de Ibercheck.
      la información de experian (el fichero más consultado) se recibe en pocas horas.
      La de Asnef tarda entre 2 y 5 días.

      Saludos.

      Fernando Cabello-Astolfi 4 Febrero, 2015 16:02
  • Hola buenas mira yo tengo una duda he pagado una deuda que tenia por la cual me negaban todo tipo de créditos y quiero saber cuanto tiempo tengo q esperar para comprobar que ya no estoy en la lista de morosos y volver a intentar pedir un crédito…. Muchas gracias

    Graciela 4 Febrero, 2015 15:49
    • Hola Graciela,

      Los ficheros tardan entre 10 y 15 días en actualizar la información una vez que has hecho el pago de la deuda pendiente.
      Te recomendamos esperar 20 días para estar segura.
      También puedes solicitar un informe de Ibercheck para salir de dudas.

      Un saludo

      Fernando Cabello-Astolfi 4 Febrero, 2015 15:58
  • hola ayuda por favor, como saber que empresa me tiene reportado, me he llevado una sorpresa hoy al querer darme de alta en el servicio de luz en Iberdrola y no puedo porque según ellos estoy en el fichero de morosos…gracias

    Andres 5 Febrero, 2015 14:18
    • Hola Andrés,

      La manera más rápida y cómoda de saber qué empresa te ha reportado a un fichero de morosos es pedir un informe de Ibercheck.
      Saludos.

      Fernando Cabello-Astolfi 9 Febrero, 2015 23:10
  • Hola el otro dia fui a mi banco para pedir financiacion para un credito y me salio que estaba en el fichero asnef y quiero saber que compañia me ha metido para poder liquidar la deuda como podria saberlo

    isabel 10 Febrero, 2015 10:13
    • Hola Isabel,

      La manera más rápida y cómoda es pedir un informe de solvencia de Ibercheck usando tu móvil, tablet y ordenador.
      También puedes solicitar directamente la información a Experian y a Asnef ejerciendo un derecho de acceso por correo ordinario aunque este proceso es más lento.
      Saludos.

      Fernando Cabello-Astolfi 10 Febrero, 2015 19:39
  • Hola me gustaría k me informarais en el 2014 recibí una carta de intrum justitia sobre una deuda k tengo de compañía amena de ave casi 9años por impago de compañía amena cuna factura me piden 1836,77 el cual yo exo pagos dicen k me hacen un 25% de descuento y solo debería pagar 1000€ dicen k estoi metida en asnef el cual me estraña ya k tengo contrato de libia con otra entidad llame amena y no salgo conforme debo ninguna deuda Nose k acerca la verdad y Nose si intrum justitia es un fraude?? Gracias

    jennifer 13 Febrero, 2015 12:31
    • Hola Jennifer,

      Intrum Justitia es una empresa de recobros que compra deuda a operadores de telefonía y bancos y luego intenta el recobro de las deudas que ha comprado. Es una empresa legalmente constituida.
      Si no estás conforme con la deuda, solicita copia de las facturas que te reclaman para poder verificar que el importe que te reclaman se ajusta a la realidad.
      Si no te las mandan, cuéntanos y te aconsejamos cómo proceder.

      Un saludo.

      Fernando Cabello-Astolfi 16 Febrero, 2015 18:45
  • con la fecha que me proporcionais del primer impago, me sirve como ju

    con la fecha que me proporcionais del primer impago, me sirve como justificante de la antigüedad 18 Febrero, 2015 22:38
    • No estoy seguro de entender la pregunta pero si te refieres a si la información de detalle del impago en el informe de Ibercheck incorpora la fecha en la que el impago se produjo la respuesta es sí.
      Esta es la fecha a partir de la que cuentan los seis años de máxima duración del registro en las bases de datos de solvencia

      Fernando Cabello-Astolfi 27 Febrero, 2015 22:07
  • Hola. Necesito ayuda!
    Me he enterado hoy que estoy incluida en el asnef por una factura impagada a Vodafone,del año 2009.
    Me han denegado una financiación y me ha fastidiado mucho ya que hace 6 años del supuesto impago y según este post ya debería de estar eliminado mi nombre de ese registro.
    Que puedo hacer?
    Gracias de antemano

    Inmaculada 27 Febrero, 2015 20:36
    • Hola Inmaculada,
      Ten en cuenta que la máxima duración de seis años cuenta a partir del día en que se produjo el impago.
      Por ejemplo, si el impago fue el 31 de diciembre de 2009, el impago será visible en los ficheros de solvencia hasta el 31 de diciembre de 2015.
      ¿Sabes exactamente la fecha en que se produjo el impago?
      Saludos.

      Fernando Cabello-Astolfi 27 Febrero, 2015 22:44
  • Hola, gracias de antemano por ayudarnos.
    Tengo un problema, contrage una deuda con vodafone por una permanencia, despues de un tiempo vodafone le vendio mi deuda a sierra capital un gestor de cobro de impagos o fondo buitre me han comentado. Despues de un tiempo reclamando lo pude pagar hara mas de un mes. Les pedi la carta de cancelacion de deuda y que porfavor me quitaran de cualquier fichero rae asnef o experian en el que hubiera sido incluido, despues de un mes y medio de espera mi banco me sigue informando de que estoy inscrito en dichos ficheros, le reclame a sierra capital que me borraran y su unica respuesta ha sido que ellos me han borrado ya de su fichero, pero en ningun momento comentan nada de rae asnef o experian, que debo hacer?

    Daniel 4 Diciembre, 2015 09:55
    • Sería aconsejable que mandara el justificante de pago de la deuda a sac@equifax.es junto con fotocopia de tu DNI. Esto agilizará la baja de la deuda en el fichero.

      Gracias!

      Carwyn Fletcher 11 Enero, 2016 18:18
  • Me habéis realizado 2 cargos cuando solo he solicitado uno sin recibir informe ni comprobante puesto que faltaba enviar un DNI escaneado ¿Esto es una estafa?

    Olga 8 Enero, 2016 10:48
    • Hola

      Por favor si te hemos cobrado indebidamente nos lo puedes comunicar a través de info@ibercheck.com.

      Muchas gracias!

      Atentamente

      Carwyn Fletcher 11 Enero, 2016 18:08
  • Buenas, aparezco en el fichero de asnef y no se como acceder a esa informacion ( compañia a la que le debo la deuda,cantidad de la deuda…etc) mirando por internet me he dado cuenta de que solo hay estafas, hasta que he visto esta pagina y me empezo a parecer bastante creible los 3 unicos pasos que hay para poder borrarte de dicho fichero, paso 1 hay que pagar la deuda, hasta ahi todo ok, pero para acceder a esa informacion, tenemos que pagar 30€ por un “informe de solvencia”? No lo entiendo, otra jodida estafa o que es esto??? Si es realmente una pagina honesta le agradeceria que me lo explicaran, es que no hay ninguna manera de acceder a esa informacion en el fichero para poder saber con que compañia tengo que contactar y asi pagar mi deuda???

    Edward 15 Enero, 2016 21:06
    • Hola

      Por favor leer nuestro blog sobre cómo acceder gratis a los ficheros y cómo acceder rápido.

      Muchas gracias.

      Atentamente

      Carwyn Fletcher 18 Enero, 2016 09:54
  • Hay alguna otra manera de averiguar la informacion del fichero (compañia y cantidad de la deuda) aparte de solicitando el informe de ibercheck o enviando un correo ordinario a asnef? Gracias

    Edward 15 Enero, 2016 21:45
    • Sí, leer nuestro blog al respecto.

      Gracias

      Carwyn Fletcher 18 Enero, 2016 09:54
  • Buenas noches acabó de pagar en esta pagina para pedir el informe por que consto en asnef y cuando ya e puesto el número de la tarjeta y e puesto aceptar me sale que no se a podido realizar este trámite y e visto en mi cuenta y ya está cobrado por esta entidad y no es justo porfavor pido a la persona responsable que lo solucione esto porque me deniegan todo tipo de préstamos

    Verónica Vargas 24 Enero, 2016 00:37
    • Hola

      Por favor has podido completar el proceso de autorización ya o hace falta echarte una mano?

      Muchas gracias!

      Atentamente

      Carwyn Fletcher 25 Enero, 2016 19:40
  • ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus facturas, para poner en marcha un negocio personal, o para comprar un camión, o por cualquier razón amablemente el email:Jasonpaulaloans@outlook.com

    Sra Paula 30 Enero, 2016 14:58
    • Hola,

      Has contactado con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas fisicas usando la informacion bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzon de correo electronico en cuestion de horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Muchas gracias.

      El equipo de Ibercheck

      Carwyn Fletcher 30 Enero, 2016 17:58
  • Hola,acabo de recibir el informe del impago pero me gustaría saber cual es la diferencia entre fecha de alta y fecha de visualización.
    Gracias

    Juan 9 Febrero, 2016 12:37
    • Hola

      Ante todo gracias por ser cliente y por tu pregunta.

      Fecha de alta es el día que decide el acreedor comunicar al fichero tus datos para que posteriormente aparezcas en ello.

      Fecha de visualización es la fecha que el fichero decide publicar tus datos.

      Atentamente

      Carwyn Fletcher 9 Febrero, 2016 20:38
  • Despues de 6 años en el asnef me sacan 15 dias y me vuelven a meter otra vez por la misma deuda pero la deuda se debe menos de la mitad yo pensaba que despues de seis años no volveria a aparecer y aparte ya que aparezco por la misma suma no por los 5000 que debo ahora que puedo hacer

    manuel 16 Febrero, 2016 16:09
    • Hola

      Por favor ir a la web de la Agencia Española de Protección de Datos para ejercer tu derecho de cancelación y/o rectificación.

      http://www.agpd.es

      Atentamente

      Carwyn Fletcher 16 Febrero, 2016 16:57
  • Yo no se cuantos años hace qe estoi en asnef pero tengo 37 años y creo qe llevo mas de 10 años qe no puedo pedir ni una triste tarjeta necesito ayuda qe alguien me informe y sobre todo no me timen gracias

    esther 27 Febrero, 2016 10:17
    • Hola

      Pasado 6 años un impago ya no puede aparecer en los ficheros de morosidad. Abajo verás más información al respecto:

      Hola,

      Has contactado con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas fisicas usando la informacion bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzon de correo electronico en cuestion de horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Muchas gracias.

      El equipo de Ibercheck

      Carwyn Fletcher 29 Febrero, 2016 10:21
  • Tengo un problema con asnef por culpa de movistar y no se como solucionarlo , me mandan una factura de un seguro de un telefono igual que el mio pero no el mismo imei y no es mia la factura y no la pague , me han incluido en asnef y movistar no me lo ha notificado , que segun he leido es obligatorio , ademas ahora no puedo tener ningun contrato con ninguna compañia , estube 5 años con movistar y pague todas mis facturas , nunca me habia pasado nada igual quiero solucionarlo pero todo el mundo dice que es imposible!

    Raul 28 Febrero, 2016 00:42
    • Hola,

      Has contactado con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas fisicas usando la informacion bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzon de correo electronico en cuestion de horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Muchas gracias.

      El equipo de Ibercheck

      Carwyn Fletcher 29 Febrero, 2016 10:22
  • quisiera consultaros el siguiente tema:
    He alcanzado la homologación judicial de un acuerdo de pago de una deuda en varias mensualidades, ¿deben de sacar mis datos de Asnef? o pueden mantenerme en dichos ficheros aun cumpliendo con el acuerdo.
    Les quedo muy agradecido de antemano a su respuesta.

    Andy 14 Marzo, 2016 13:11
    • Hola

      Hasta que esté pagado al 100% te van a mantener en los ficheros.

      Atentamente

      Carwyn Fletcher 14 Marzo, 2016 13:30
  • Ola buenas noches tengo una duda tengo una carta que solicite en asnef en el año 2010 y las 4 deudas que tengo incluidas son del año 2009 tento en la fecha de inscripcion como de visualizacion al haber pasado los 6 años tendrian que haberme borrado ? Si no es asi que debo hacer ? Un saludo y gracias por vuestra alluda

    Jose 25 Marzo, 2016 01:06
    • Hola

      La manera más rápida de saber si todavía figuras en los ficheros es a través de Ibercheck.

      A continuación por favor verás información al respecto:

      Has contactado con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas fisicas usando la informacion bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzon de correo electronico en cuestion de horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Muchas gracias.

      El equipo de Ibercheck

      Carwyn Fletcher 30 Marzo, 2016 12:48
  • hola buenas estoy metido en el asnef por no pagar a jazztel un recibo que me vino de mas y no se como hacer para pagar todo eso se que estoy metido en el asnef y en otra fichero y no se si necesito un abogado ?

    marcelo 30 Marzo, 2016 23:20
    • Hola,

      Has contactado con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas fisicas usando la informacion bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzon de correo electronico en cuestion de horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Muchas gracias.

      El equipo de Ibercheck

      Carwyn Fletcher 30 Marzo, 2016 23:28
  • Hola. Me han incluido en experian y asnef por una tarjeta de citibank. Yo pago todos los meses la cuota. Tampoco se corresponde la cantidad por la q me incluyeron con la deuda. Que puedo hacer….?

    angelitaz 2 Abril, 2016 15:32
    • Ya te hemos respondido, gracias.

      Carwyn Fletcher 2 Abril, 2016 19:55
  • Hola buenas tardes. Al ir a formalizar un credito personal autorizado por la entidad bancaria me dice el chico q me atiende q estoy en experian y asnef por una tarjeta de credito desde el 2014 y por la cantidad de 4000€. Yo solo tengo una tarjeta con citibank pero como todos los meses pago un recibo la cantidad q adeudo es de 3600 €. Como les digo si yo pago todos los meses porque me han incluido.? Estoy desesperada. Que puedo hacer.? Muchas gracias

    angelitaz 2 Abril, 2016 16:01
    • Hola,

      Ante todo muchas gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas fisicas usando la informacion bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzon de correo electronico en cuestion de horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Gracias de nuevo!

      El equipo de Ibercheck

      Carwyn Fletcher 2 Abril, 2016 19:53
  • Se puede salir de experian y asnef si se esta cumpliendo con los pagos de recibos q ellos pasan mensualnente.? Ellos es la financiera

    maria jesus 3 Abril, 2016 21:38
    • Hola

      Normalmente no se sale de los ficheros hasta pagar la deuda al 100%.

      Atentamente

      Carwyn Fletcher 4 Abril, 2016 13:47
  • Hola pedí hace años una tarjeta de crédito con 2000 euros yo pagaba unos 70 todos los meses al cabo de casi dos años me dicen que debo 2100 les deje de pagar por que me sentí engañado. Luego llegue a un acuerdo con ellos y pagaba. 30 euros por mes. Y también dejé de pagar me metieron en una lista de morosos y cambió de nombre la empresa llevo ya cuatro años y no me dan prestamos por ningún lado. Mi pregunta es si la empresa me puede quitar temporalmente del listado pedir un préstamo y poder pagar y olvidarme del tema para siempre gracias

    Jose Gregorio Perez González 5 Abril, 2016 17:53
    • Hola

      Salir de los ficheros temporalmente no es posible.

      Atentamente

      Carwyn Fletcher 5 Abril, 2016 19:15
  • Hola gracias por contestar a mi mensaje. Pero el problema es el siguiente. Yo pedí dinero a mbna, ellos después de 2 años pagando debía más de lo que me dieron. Llamo para solucionar el problema y me sale que no está mbna si no avant card. Me comentan que en un tiempo compraron algo de mbna, la verdad no les entendí, pero bueno les comento el caso y luego me piden el dni y mi sorpresa es que no me encuentran ni como cliente ni como moroso y no me dan solución porque no existo y no existe mbna. Mi pregunta que hago quiero salir del asnef ya muchas gracias

    Jose Gregorio Perez González 7 Abril, 2016 10:47
    • Hace falta saber quien es el acreedor actual y pagarla. Esto ocurre porque se vende deuda a empresas de recobro.

      Pida un informe nuestro y mañana lo tienes.

      Atentamente

      Carwyn Fletcher 7 Abril, 2016 22:16
  • Tengo la sensación de estar siendo victima de una de estas empresas “araña”, que tejen una imagen de veracidad acerca de sus afinidades y competencias para solucionar problemas de relacionados con Asnef.
    Os lo cuento:
    Efectué el proceso que que una determinada empresa me indicó y hace casi un mes que no recibo ninguna respuesta. Me he gastado ya un auténtico dineral llamando a un 807, sin que nadie me aclare nada, pues ni tan solo cogen el teléfono el cual me remite, (invariablemente), a un contestador y luego de seis minutos -aprox-,se corta la comunicación.
    Yo he vuelto a España hace cinco meses, después de estar trabajando en el extranjero durante 6 años. Tenia una vivienda con una pareja. Hace dos años ella cambió de piso. Tuvo una incidencia con, -creo- servicios, cuyo monto al parecer ya canceló, según me dijeron en la Empresa a la cual le confié “online”, los datos para efectuar la búsqueda… LA MISMA EMPRESA que me aseguró que en dos o tres días me mandarían un documento para presentar a mi banco. Que el extraerme de Asnef, en mi caso era sencillo, y que, dependiendo del sistema operativo del banco, tardaría a lo sumo 15 dias. … LA MISMA EMPRESA que me sigue sin contestar a ninguna de mis requisitorias, pero que me cuesta a 2,83€ el minuto… supongo que la “gratuidad” de su gestión se remunera a partir de esta formula.
    Me siento burlado.
    Además, es muy importante que solucione el tema, pues estoy tramitando un crédito con mi entidad bancaria y, evidentemente, la gestión es inoperante en tanto mi nombre salga en pantalla con los datos actuales.
    ¿ Que te parece…? Me pondré en contacto con vosotros.

    Jordi Giménez 12 Abra misma empresa que me sigue sin contestar a ninguna de mis requisitorias, pero que me cuesta a 2,83€ el minuto… supongo que la “gratuidad” de su gestión se remunera a partir de esta formulail, 2016 19:59 12 Abril, 2016 20:27
    • Hola

      Lamentamos que ha sido víctima de las líneas 807. Recordamos que su negocio es mantener a la gente en línea de espera lo máximo posible y poco más.

      A continuación detallamos nuestro servicio:

      Hola,

      Ante todo muchas gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas fisicas usando la informacion bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzon de correo electronico en cuestion de horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Gracias de nuevo!

      El equipo de Ibercheck

      Carwyn Fletcher 13 Abril, 2016 12:55
  • Me gustaría que me ayudarás hace unos días por una visita al dentista me enteré que no me podían financiar porqué estabas en el asnef por una tarjeta d crédito de hace 15 años, q estaba al día pero me negué a pagar los intereses que me reclamaban . Nunca he sabido nada de ello hasta ahora cómo puedo salir, del fichero de morosos?. Por otro lado también me he enterado que jazztell no me dio de baja cuando lo solicite, para coger otra compañía que funcionara mejor, sin ningún problema, me di de baja y le devolví el router y todo lo que me pidieron en una carta! sin tener manera de conectarme a la red con esta compañía ,me pasaron facturas hasta diciembre del mismo año, y q me negué a pagar ,estando yo ya en otra compañía y ahora me encuentro que estoy incluido en otra lista de morosos.
    No se podría denunciar a esta compañía y pedir daños y perjuicios?

    Amparo 21 Abril, 2016 03:31
    • Hola,

      Podrías denunciarles en http://www.agpd.es. Dicho esto tendrás que aportar una prueba de que te haya incluido.

      A continuación adjuntamos nuestros servicios:

      Ante todo muchas gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas fisicas usando la informacion bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzon de correo electronico en cuestion de horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Gracias de nuevo!

      El equipo de Ibercheck

      Carwyn Fletcher 21 Abril, 2016 08:51
  • Hola soy arturo me gustaria saber si esty todavia como moroso, por una deuda con el banco santander del 2010 prestamo, razon por la cual no Epude efectuar el pago por desempleo.Espero q mi peticion sea faborale muchas gracias.

    nery arturo britez martinez 21 Abril, 2016 15:34
    • Hola,

      Ante todo muchas gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas fisicas usando la informacion bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzon de correo electronico en cuestion de horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Gracias de nuevo!

      El equipo de Ibercheck

      Carwyn Fletcher 21 Abril, 2016 16:34
  • hola estoi en ASNEF y no se porque n tengo ni ideea que puedo hacer gracias

    loredana 9 Mayo, 2016 21:00
    • Hola,

      Ante todo muchas gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas fisicas usando la informacion bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzon de correo electronico en cuestion de horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Gracias de nuevo!

      El equipo de Ibercheck

      Carwyn Fletcher 10 Mayo, 2016 09:59
  • Hola buenos días,muchas gracias por esta increíble información.
    Llevo en el Asnef imagino q unos dos años,por una deuda con Vodafone que me niego a pagar, ya q contraté 9 euros mensuales X Internet y me vino una factura a los dos meses de 140 por los típicos mensajes premium.
    Vendieron mi deuda a una empresa de la q no dejan de enviarme cartas. Necesito contratar servicios teléfonicos y no puedo, quiero salir del asnef sin pagar por injusticia,es posible? Y q puedo hacer? Muchas gracias. Saludos

    Kati Morales 19 Mayo, 2016 11:02
    • Hola,

      Es difícil salir de los ficheros sin pagar. Podrías visitar la web de la Agencia Española de Protección de Datos para informarte mejor sobre tus derechos al respecto (www.agpd.es).

      A continuación verás nuestros servicios:

      Ante todo muchas gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas fisicas usando la informacion bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzon de correo electronico en cuestion de horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Gracias de nuevo!

      El equipo de Ibercheck

      Carwyn Fletcher 19 Mayo, 2016 11:20
  • hola mi problema es el siguiente yo tuve que viajar a mi país una que no tenia trabajo llevava 6 meses si trabajo pero ya no pude regresar a España porque se me caduco la tarjeta de residencia y no hay manera de regresar eso fue en el 2010 llevo como 6 años acá en mi país y tenia una deuda en el santander se que ya estaré de moroso quiero saber que puedo acer en ese caso gracias

    omar loayza 28 Mayo, 2016 03:34
    • Hola,

      Ante todo muchas gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas fisicas usando la informacion bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzon de correo electronico en cuestion de horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Gracias de nuevo!

      El equipo de Ibercheck

      Carwyn Fletcher 28 Mayo, 2016 10:27
  • Hola. Iberdrola me a metido en asnef por fact pendientes de gas y luz por un total de 750€. Del año 2012/2013.
    En el año 2013 vivi en esa casa unos meses estaba de alquiler y me cambie de casa.
    Yo no recuerdo q me reclamaran eses dinero, pero tampoco entiendo como debiendo una factura no me cortaran el suministro y supuestamente son 4 fact pte de gas y 2 de luz.
    Me podeis dar vuestra opinion??

    isabel 30 Mayo, 2016 15:10
    • Hola

      Si crees que te han cobrado indebidamente puedes denunciar los hechos en la web http://www.agpd.es.

      Por otro lado Iberdrola tiene una política de facturación estricta y seria y tendemos a creer que es mejor solucionarlo que esperar.

      Pónte en contacto con Iberdrola para solucionarlo sería lo más conveniente.

      Atentamente

      Carwyn Fletcher 31 Mayo, 2016 11:38
  • Hlola buenos dias. Tenia una serie de deudas y tras saber que estaba en los ficheros de asnef y equifax fueron pagadas. Me encuentro con la necesidad de que mi marido tiene que pedir un prestamo y no se lo dan porque como estamos a gananciales yo aun aparezco en esas listas. Como es posible si ya han sido pagadas? Cuanto tiempo tardo en salir del fichero? Que es lo que tengo que hacer.
    Gracias

    Dana 31 Mayo, 2016 08:12
    • Hola

      Mandar copia de los justificantes de pago directamente a los ficheros junto con foto del DNI exigiendo la baja.

      Atentamente

      Carwyn Fletcher 31 Mayo, 2016 11:40
  • Hola…por favor me puedes ayudar. .tengo un préstamo de 18000e..y e dejado de pagar por razones económicas.en cuanto tiempo se borra si no puedes pagar. ..mil gracias. ..

    Mihai 2 Junio, 2016 23:45
    • Hola

      Nosotros poco podemos hacer ya que es recomendable llegar a un acuerdo de pagos aplazado con el acreedor.

      Atentamente

      Carwyn Fletcher 3 Junio, 2016 12:23
  • Hola buenas!! Tengo una deuda con movistar de 1500€ Tengo trabajo pero no estoy fijo y no quiero pagar la deuda.me seguiran reclamando toda la vida esa deuda o me embargaran la nomina?gracias un saludo. O simplemente un dia dejarán de atosigarme?

    david 6 Junio, 2016 22:48
    • Hola

      Pasado seis años la deuda se da de baja en los ficheros y no te volverá a perjudicar.

      Atentamente

      Carwyn Fletcher 7 Junio, 2016 09:43
  • Hola. Buenos días tengo una pregunta tengo una deuda con bbva de 415,47€ y me han llegado varias cartas de diferentes gestiones de cobro de asnef, collecta y otras. De una póliza de crédito. Que debo hacer?. Gracias.

    Atenaida 9 Junio, 2016 05:53
    • Hola

      Parece que la deuda ha sido vendido a una empresa de recobro.

      Lo aconsejable es pagarla y salir de los ficheros. A continuación adjuntamos información respecto a nuestros servicios:

      Ibercheck es la única empresa española que genera informes de impagos sobre personas físicas usando la información bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzon de correo electronico en cuestion de horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Gracias de nuevo!

      El equipo de Ibercheck

      Carwyn Fletcher 9 Junio, 2016 11:54
  • Hola buenas tardes, mi nombre es lorenzo, estoy en el asnef por un credito de 13.000 € por la compra de un coche, cantidad inflada con su demora y costas. El credito inicial era de 25.000€ por el bbva. Desde enero de 2015 me estan embargando la cuenta, el crédito fue en 2006 y el impago a partir de 2010. En mi situación ¿Puedo salir del asnef? Gracias

    Lorenzo Hernández 13 Junio, 2016 18:47
    • Hola

      Puedes salir de los ficheros si pagas la deuda al 100%. Si no tendrás que esperar seis años desde la fecha del impago (último).

      Muchas gracias.

      Atentamente

      Carwyn Fletcher 14 Junio, 2016 10:15
  • Hola buenas necesito alluda llevó mas de 15 años en asnef soy pensionista y nadie me da préstamo tengo una paga de 1042€ y quiero salir de asnef por que necisito un préstamo gracias

    Hassan 24 Junio, 2016 21:40
    • Hola

      Lamentamos que los números 807 de tarificación especial sí son un timo. Su negocio es mantener a la gente en línea de espera lo máximo posible y poco más.

      Te adjuntamos información sobre nuestro servicio que es de fiar:

      Hola,

      Ante todo muchas gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas fisicas usando la informacion bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzon de correo electronico en cuestion de horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Gracias de nuevo!

      El equipo de Ibercheck

      Carwyn Fletcher 27 Junio, 2016 09:01
  • Hola tendria una gran duda!!hace 1 año di mi piso como dacion en pago al banco y asi saldar mi deuda cual es mi sorpresa que a dia de hoy aparezco en asnef,como es que si di pi vivienda como pago siga incluida en este fichero gracias espero respuestra

    Sara 27 Junio, 2016 01:48
    • Hola

      Lamentamos la situación que nos cuenta ya que es posible que sea consecuencia de un impago desconocido. A continuación te adjuntamos información acerca de nuestros servicios:

      Hola

      Lamentamos que los números 807 de tarificación especial sí son un timo. Su negocio es mantener a la gente en línea de espera lo máximo posible y poco más.

      Te adjuntamos información sobre nuestro servicio que es de fiar:

      Hola,

      Ante todo muchas gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas fisicas usando la informacion bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzon de correo electronico en cuestion de horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Gracias de nuevo!

      El equipo de Ibercheck

      Carwyn Fletcher 27 Junio, 2016 09:03
  • Hola como puedo hacer para mandar a asnef los justificantes d pago y que quiten lo antes posible??hay algun correo o es x fax? Gracias

    Sara 27 Junio, 2016 17:49
    • En respuesta a Sara.
      Hola

      Mandar los justificantes de pago a sac@equifax.es junto con una foto de ambas caras de tu DNI.

      Muchas gracias.

      Atentamente

      Carwyn Fletcher 28 Junio, 2016 15:00
  • Hola,

    Perdóname que pongo aqui mi pregunta pero no he encontrado ese información. QUe listas revisan ustedes? Sólo ASNEF? O RAI y experian también?

    Sz 2 Julio, 2016 15:14
    • Hola

      Con Ibercheck recibes dos informes:

      El primero de Experian en cuestión de horas, el fichero más consultado por los bancos en España y el Bureau de Crédito más grande del mundo.

      El segundo tarda unos días y es de ASNEF, el fichero número dos de España.

      Dicho esto los informes de cada uno van a ser parecidos dado que la información contenida en los dos ficheros es casi igual.

      Atentamente

      Carwyn Fletcher 5 Julio, 2016 19:54
  • Hola, me entero que tengo 6 anotaciones, 4 en asnef, y 2 con bandexug, de posibles de compañía de teléfono. Por la web averiguando como pagar la deuda que me tienen fichada, me ofrecieron quitarme de la lista sin pagar la deuda. Mi pregunta, si pago por quitarme de la lista de morosos, es posible conseguir un préstamo de otra entidad diferente a la que me incluyeron en la lista de morosos?

    lizbeth 30 Julio, 2016 01:22
    • Hola,

      Ante todo muchas gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas físicas usando la información bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzón de correo electrónico en menos de 24 horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Gracias de nuevo!

      Carwyn Fletcher 3 Agosto, 2016 21:00
  • Hola buenas tardes,me gustaria haceros una consulta tengo una deuda con movistar, pero esa deuda es por unos mensajes premiun(De propaganda musicales) mensajes que ellos me mandaban y que yo nunca conntare.Esos mensajes me los cobraban en mi factura telfonica a 1,50 el mensajes.Al principio era 1 o2 mensajes pero luego eran de 20 a 30 al dia.Lo tengo denunciado por ayuda al cosumidor con dos solucitudes de arbitraje..pero no contentas..puesto que necesito comprarme un coche. Y por estar en el fichero asnef .me lo deniengan.me gustaria saber que solucion tendria!!!Muchas gracias!! Un saludo

    Toni 31 Julio, 2016 20:00
    • Hola,

      Ante todo muchas gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas físicas usando la información bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzón de correo electrónico en menos de 24 horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Gracias de nuevo!

      Carwyn Fletcher 3 Agosto, 2016 20:59
      • Hola,

        Ante todo muchas gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas físicas usando la información bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

        Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzón de correo electrónico en menos de 24 horas.

        El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

        Gracias de nuevo!

        Carwyn Fletcher 3 Agosto, 2016 20:59
  • Hola mi nombre es Juan el lunes pasado solicite un informe de solvencia en Ibercheck con todos esos datos fuy a las oficinas del BBVA y Catalunya Banc como entidad informante por el asunto de telefonía según el informe por lo que me reclaman 498,35€ Esto se pago con fecha 07/05/2014
    No me dieron ninguna información yo creo que no sabían de que hablábamos
    Por otra parte en el informe
    me pone 11 impagos en los últimos 6 años nose si se refiere al mismo tema o casos distintos.
    Por favor pueden informarme de los siguientes pasos por que estoy perdido.
    Gracias por todo, y reciban un cordial saludo. JUAN

    Juan Martin 4 Agosto, 2016 11:13
    • Según lo que nos indicas tienes 11 impagos en los últimos seis años.

      Para solucionar cada uno es imprescindible ponerte en contacto con las entidades informantes de cada impago para pagarlo o bien negociar un plan de pagos.

      Cualquier duda al respecto nos puedes enviar un correo a info@ibercheck.com y te respondemos enseguida.

      Muchas gracias

      Carwyn Fletcher 5 Agosto, 2016 18:16
  • Hola soy Juan me urge mucho
    que me contesten diganme algo.
    Gracias por todo un saludo

    Juan Martin 4 Agosto, 2016 13:35
    • Hola,

      Ante todo muchas gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas físicas usando la información bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzón de correo electrónico en menos de 24 horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Gracias de nuevo!

      Carwyn Fletcher 5 Agosto, 2016 18:14
  • hola que tal..?mi problema es que ,tuve en 2010 una línea con Ono,y claro me quede sin trabajo y me falto algo por pagar desde entonces.y luego intente pagar y me han dicho que tenia comprado la deuda una empresa.y como no me dejaron el numero del móvil para ponerme en contacto ni nada fui dejando.
    en 2012 con mi línea de yoigo me paso lo mismo. porque fui a mi país por falta de trabajo y tal, ahora me salio trabajo he vuelto intento solucionar ,y con Ono no hay manera,pero con yoigo si además tuve que ir a la oficina del consumidor .y para lunes podre pagar la de yoigo ,pero ono no hay manera,puede que ya no este la deuda en la ficha de morosos por pasar los 6 años?

    andre 9 Agosto, 2016 18:59
    • Hola,

      Ante todo muchas gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas físicas usando la información bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzón de correo electrónico en menos de 24 horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Gracias de nuevo!

      Carwyn Fletcher 10 Agosto, 2016 11:39
  • Tengo una deuda de ono desde 2010 enero no se si sigue en asnef o no

    pat 22 Agosto, 2016 13:20
    • Hola,

      Ante todo muchas gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas físicas usando la información bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzón de correo electrónico en menos de 24 horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Gracias de nuevo

      Carwyn Fletcher 22 Agosto, 2016 15:09
  • Buenos dias, tengo una duda yo avale a mis padres a un coche em un banco y mis padres dejaron de pagarlo ese prestamo lo a comprado otra entidad y nos esta reclamando el pago ahora pues me comentan wue si yo pago la parte mia del prestamo antes de pagarlo me mandan una carta donde dicen que yo quedare absuelto de todo tipo de cargo del prestamo y me sacan del asnef

    Mi parte es 2100 euros y no se si pagarlos o no vaya ser que los paguen y luego no me sacen del asnef

    Haber si me podiais ayudar por favor

    Alberto 23 Agosto, 2016 14:18
    • Es importante obtener el acuerdo por escrito antes de pagar la deuda.

      A continuación adjuntamos más detalles respecto a nuestro servicio:

      Hola,

      Ante todo muchas gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas físicas usando la información bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzón de correo electrónico en menos de 24 horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Gracias de nuevo!

      Carwyn Fletcher 23 Agosto, 2016 20:49
  • buenos dias,tuve una deuda con que bueno que ya he pagado y todavia no me han sacado de asnef,cuanto tardan en sacarte,porque he pedido un credito para un coche,que debo hacer?

    gabriel 27 Agosto, 2016 09:26
    • Hola

      Se tarda uno 10-15 días aproximadamente.

      Atentamente

      Carwyn Fletcher 28 Agosto, 2016 23:01
  • Hola Buenas,
    Mi situación es un poco complicado resulta que tengo una deuda de 956 con Orange de telefonía móvil pero nunca me he negado a pagar pero esa cantidad no es lo que tengo que pagar y siempre pudo las grabaciones de mi contratación y me dicen en dos días se lo mandamos y nunca las mandan y para rematar seguía con ellos en adsl y fijo y de dos meses de repente me subió 20 euros la factura por la cara en total 120 sin decirme un por que y les he dicho que me rectifiquen el cobro que me hacen.
    En general debo 1056 más o menos y sólo llaman para cobrar pero ellos se lavan las manos que hago? No,quiero pagar algo que no debo y mucho menos sabiendo que ni las grabaciones que necesito para demostrar que me estafo Orange más de una vez jamás son recibidas.
    Por favor que implica que no pague esa deuda me mandaran a juicio o que pasara?

    Yeli 13 Septiembre, 2016 13:38
    • Hola

      No pagar la deuda implica que apareces en la lista de impagos durante seis años y no podrás conseguir créditos.

      Muchas gracias.

      Atentamente

      Carwyn Fletcher 13 Septiembre, 2016 15:55
  • Hola me llamó Nicol mi situación es la siguiente en el año 2012 me he cambiado de casa y ahora me enteró de que tengo una deuda de gas y luz de 3 500 euros de la antigua vivienda consumo que yo no le hecho porque el consumo de la deuda es desde cuando yo me cambié desde junio 2012 hasta agostó de 2013 cuando yo no vivía ya en esta casa que ago gracias

    Nicol 21 Septiembre, 2016 07:15
    • Hola

      Si puedes demostrar que el recibo de la luz estaba a nombre de otra persona por favor ir a http://www.agpd.es (Agencia Española de Protección de Datos) para ejercer el derecho de cancelación.

      A continuación te adjuntamos más información sobre nuestros servicios:

      Hola,

      Ante todo muchas gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas físicas usando la información bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzón de correo electrónico en menos de 24 horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Gracias de nuevo

      Carwyn Fletcher 21 Septiembre, 2016 10:32
  • Hola por que no poneis que para solicitar los informes de asnef son gratis que lo pueden pedir ellos con tan solo el dni por correo electrónico y se lo mandan y ustedes cobran no lo entiendo si están para ayudar

    Angel 21 Septiembre, 2016 18:25
    • Por favor ver nuestra contestación hace unos minutos.

      Gracias

      Carwyn Fletcher 22 Septiembre, 2016 11:56
  • Me acaban de quitar el cometario y decía que se puede pedir los informes gratis y esta gente OS cobran por ello solo con mandar el dni por correo electrónico sac@equifax.es y diciendo que queréis los informes y OS lo manda en dos días

    Angel 21 Septiembre, 2016 20:11
    • Hola Angel

      Por favor pincha el enlace abajo a nuestro blog donde verás la misma información que acabas de comentar:

      https://www.ibercheck.com/como-accerder-a-experian-badexcug-y-asnef-gratis-y-rapido-en-casos-urgentes/

      Cualquier duda nos lo dices.

      A continuación por favor ver más información acerca del servicio:

      Hola,

      Ante todo muchas gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas físicas usando la información bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzón de correo electrónico en menos de 24 horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Gracias de nuevo

      Carwyn Fletcher 22 Septiembre, 2016 11:45
    • Hola Angel

      Por favor pincha el enlace abajo a nuestro blog donde verás la misma información que acabas de comentar:

      https://www.ibercheck.com/como-accerder-a-experian-badexcug-y-asnef-gratis-y-rapido-en-casos-urgentes/

      Cualquier duda nos lo dices.

      A continuación por favor ver más información acerca del servicio:

      Hola,

      Ante todo muchas gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas físicas usando la información bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzón de correo electrónico en menos de 24 horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Gracias de nuevo

      Carwyn Fletcher 22 Septiembre, 2016 11:45
    • Hola Angel

      Te hemos contestado arriba.

      Muchas gracias!

      Carwyn Fletcher 22 Septiembre, 2016 11:55
  • HOLA yo también quiero una respuesta por favor, es simple,
    si pago mi deuda cosa que ya he pagado:
    1 ¿ Cuánto tardan en borrarte de los ficheros de morosos?
    2 ¿ Que ocurre si no se me borra de dichos ficheros de morosos?
    3 No podría esperar 6 años a que se borraran solos… Y más cuando encima has pagado tu deuda. ¿¿¿¿Que se puede hacer en este caso?????
    URGENTE POR FAVOR. MI NOMBRE ES MÓNICA

    mónica 23 Septiembre, 2016 20:40
    • Hola

      Una vez pagada la deuda suele tardar unos 10 días en dar de baja el impago en los ficheros.

      A continuación por favor ver más información respecto a nuestros servicios:

      Hola,

      Ante todo muchas gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas físicas usando la información bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzón de correo electrónico en menos de 24 horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Gracias de nuevo

      Carwyn Fletcher 26 Septiembre, 2016 10:07
  • Hola. Ya tengo la deuda pagada y asnef tambien me mandaron documentos indicando que ya estoy dado de baja en el fichero de asnef. Pero sigo sin poder hacer algun tipo de financiacion.

    Jun 25 Septiembre, 2016 16:35
    • Hola

      Es importante recordar que aparecer en un fichero de morosidad hace muy difícil conseguir financiación pero no es la única razón por la que las entidades rechazan un cliente. También toman en cuenta contrato laboral, ingresos estimados, gastos estimados, estado civil, dirección física, etc.

      A continuación verás más información respecto a nuestros servicios:

      Hola,

      Ante todo muchas gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas físicas usando la información bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzón de correo electrónico en menos de 24 horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Gracias de nuevo

      Carwyn Fletcher 26 Septiembre, 2016 10:10
  • Buenos días, estoy en la lista ASNEF, creo que de ONO, pero nadie me dice el importe ni dónde tengo que pagar la deuda. ¿Si os pido el informe me direis dónde pagar y cómo salir de esa lista para poder alquilar un piso?
    Muchas gracias

    Carlos 14 Octubre, 2016 15:13
    • Hola,

      Ante todo muchas gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas físicas usando la información bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzón de correo electrónico en menos de 24 horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Gracias de nuevo

      Carwyn Fletcher 17 Octubre, 2016 09:55
  • ola soy gerardo mi consulta es os e pedido un informe de solvencia si cuando lareciba llevo mas de 6 oños me pedeis alludarme para que borren mi nonbre del asnef gracias

    gerardo 29 Octubre, 2016 16:08
    • Hola,

      Ante todo muchas gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas físicas usando la información bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzón de correo electrónico en menos de 24 horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Gracias de nuevo

      Carwyn Fletcher 31 Octubre, 2016 10:22
  • Hola, necesito urgentemente 3000 euros para salir de asnef. Soy funcionaria de carrera en activo. ¿A quién puedo recurrir para conseguir dicho préstamo?

    ROS MERI 7 Noviembre, 2016 12:35
    • Hola,

      Desafortunadamente no somos prestamistas. A continuación por favor verás información acerca de nuestro servicio:

      Ante todo muchas gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas físicas usando la información bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzón de correo electrónico en menos de 24 horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Gracias de nuevo

      Carwyn Fletcher 7 Noviembre, 2016 19:15
  • buenas tardes estoy pagando una deuda todos los meses y ellos me han metido en el rai es legal ya que estoy pagando la deuda gracias

    carmen 7 Noviembre, 2016 16:25
    • Hola

      Desafortunadamente hasta que esté pagada al 100% es normal que no te dan de baja.

      Atentamente

      Carwyn Fletcher 7 Noviembre, 2016 19:16
  • Buenas,
    Tengo una deuda con telefónica y no estoy de acuerdo con el importe que me exigen. Estoy en las listas del Asnef.
    Me gustaría reclamar. ¿Tienen algún servicio para asesorarme?
    Por curiosidad, ¿sólo está en la mano del acreedor de sacar a alguien de las listas del Asnef, tenga o no tenga razón? Lo pregunto porque si esto es así, veo una desventaja del deudor con respecto al acreedor.
    Gracias por adelantado.
    Un saludo

    Miguel 9 Noviembre, 2016 11:31
    • Hola,

      Ante todo muchas gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas físicas usando la información bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzón de correo electrónico en menos de 24 horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Gracias de nuevo

      *También para ejercer tu derecho de cancelación y/o rectificación por favor visita la web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

      Carwyn Fletcher 9 Noviembre, 2016 19:43
  • Hola tengo una deuda pendiente de 72 euros con Vodafone se en que ficheros estoy en el Asnef y en el Experian..con quien debo contactar para pagar la factura y que más debo hacer para que m saquen d allí?

    Maria 10 Noviembre, 2016 23:57
    • Hola,

      Ante todo muchas gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas físicas usando la información bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzón de correo electrónico en menos de 24 horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Gracias de nuevo

      Carwyn Fletcher 11 Noviembre, 2016 11:27
  • Hola buenas tarde ,tengo una duda deje de pagar un prestamo de un coche de una financiera de la BBVA y me pusieron en dos ficheros de morosos. Ahora he llegado un acuerdo con la financiera y me hacen una REFINANCIACION me bajan la cuota y tengo que firmar como si fuera otro préstamo, mi pregunta es me quitaran de los ficheros cuando lo firme la nueva REFINANCIACION. Muchas gracias

    Daniel 11 Noviembre, 2016 18:00
    • Hola

      Normalmente permanecerías en los ficheros hasta que esté pagada al 100% la deuda. Dicho esto cada entidad tiene su propia política interna y depende del contrato de refinanciación que firmaste.

      Por favor a continuación verás nuestros servicios:

      Hola,

      Ante todo muchas gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas físicas usando la información bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzón de correo electrónico en menos de 24 horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Gracias de nuevo

      Carwyn Fletcher 14 Noviembre, 2016 13:09
  • Hola buenas tardes resulta que yo tenía contrato con movistar adsl y tenia contrato de permanencia . El caso esque me quedé sin trabajo y tuve que dejar de tener adsl en casa . Al ser con contrato de un año ahora me acabo de enterar atravesar del banco que debo 241’00€ e buscado ppr Internet como puedo cancelar la deuda . Me a salido una señora al teléfono diciendome que debo de pagar 500€ por que los intereses a subido . E llamado al banco se lo e contado y ke dicen que no es normal por que a ellos sólo le sale los 240’00 euros ….. no se que hacer es normal ??

    Rolando 21 Noviembre, 2016 14:55
    • Hola,

      Ante todo muchas gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas físicas usando la información bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzón de correo electrónico en menos de 24 horas. El precio del informe es €29,65 PVP.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Muchas gracias

      Carwyn Fletcher 22 Noviembre, 2016 12:10
  • Hola buenas tardes, yo he comprado vuestro informe para mi marido y la verdad que ha sido muy rápido y he podido contrastar con la información que ya tenía y es verídica, ahora estoy pendiente que me llegue El Segundo informe en el que creo aparecerá dos empresas que aquí, en este no figura, puesto que me aparecían en el banco como deudas de asnef; bien mi caso es que voy a realizar el pago de éstas deudas y me urge salir de la lista. Aquí una duda, una de las empresas que lo tienen metido me aparece un importe de 4mil y pico euros, pero hace unos días contacté con ellos y me hacían una condonación dejando la deuda en la mitad si hacía el pago inmediato. Mi pregunta entonces es, si en la lista de morosidad aparece los 4mil y pico y ellos por conversación teléfonica me ofrece esta opción de rebajar la deuda y no quedaría nada pendiente, será real? Se puede hacer ? Lo sacarán del asnef aunque el importe no coincida con el que aparece fichado? Muchísimas gracias por todo de antemano!!! Habéis sido muy amables

    Anónimo 28 Noviembre, 2016 15:57
    • Hola

      Desafortunadamente hasta pagar el 100% de la deuda lo normal es que la persona morosa va a seguir apareciendo en el fichero.

      Muchas gracias.

      Atentamente

      Juan 28 Noviembre, 2016 18:22
  • hola a todos…. tengo una deuda con vodafone españa, en el banco me han dicho que figuro en un registro de morosos… que no se cual es por que no logro que ni en vodafone me aclaren y me den dato del recibo y numero de telefono al que corresponde…creo que la deuda tiene 8 años por lo menos. lo de pagar me ha quedado claro,pero si ha prescrito me acojo a la ley :). el acreedor puede volver a incluirme en el regsitro de morosos si temporalmente me tienen que borrar del registro de morosos? un saludo y gracias por ayudar

    titancanarias 29 Noviembre, 2016 23:54
    • Hola,

      Ante todo muchas gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas físicas usando la información bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzón de correo electrónico en menos de 24 horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Gracias de nuevo

      Juan 30 Noviembre, 2016 00:05
  • Hola,por un problema de suplantacion de identidad me metieron en el afnef y lo denuncie en consumo. Ahora me llego el 15 de noviembre del 2016 que la compañía había solicitado que me retiren del afnef. Pues bien hoy día 2 de enero todavía estoy en el. Cuanto tiempo tardan en quitarte??? Y si no fuera así . Que tengo que hacer???

    Lola 2 Enero, 2017 17:12
    • Habitualmente tardan unos 10-15 días en dar la baja.

      Por favor puede dirigirse a la web de la Agencia Española de Protección de Datos para denunciar los hechos (www.agpd.es).

      Muchas gracias

      Juan 8 Enero, 2017 10:56
  • buenas estoy en tres listados de afne y necesito que me borren no puedo pagarlas porque no tengo ese dinero pero si pagaria si me sacarias de ella

    hafida amed amar 7 Enero, 2017 20:30
    • La única manera de salir de los ficheros en pagar las deudas o esperar 6 años para que ya no puedan aparecer.

      No es posible una baja rápida sin pagar

      Atentamente

      Juan 8 Enero, 2017 11:03
  • Hola amigos, antes que nada gracias por existir.

    Quería haceros una consulta, tenia algun que otro recibo de Movistar que me constaba en asnef , aun pagado y otro del CIJ de una supuesta deuda con Hacienda ,inexistente. Seguí vuestro consejo y obtuve los certificados de Movistar y de Hacienda y supuesta mente me sacaron de todos los ficheros. Es mas tengo un informe de Iberchek donde dice que no tengo ningun impagado. Sin embargo una simple operación de 5000. euros en Cofidis me la han denegado. Me comentan que es por criterio de riesgo aleatorio pues me certifican que no salgo en ningun fichero de impagados. Sin embargo una ex novia mia subdirectora de la Caixa ,me dice que existen unos ficheros B ,resduales con todos los apuntes ,los aniguos y los eliminados en una base de datos de hiostorico, es esto cierto? por otra parte esta el Cirbe ,que no es lo mismo que asnef y experian o Rai, del Cirbe se sale? o es eterno tambien? Un saludo

    Antonio Luna 17 Enero, 2017 13:41
    • Hola

      Una lista B con la deuda histórica es contrario a la ley. Por favor cualquier prueba de su existencia nos la haces llegar.

      El Cirbe es un fichero del Banco de España donde figuran créditos vivos, no créditos impagados.

      Para consultarlo por favor ir a http://www.bde.es.

      Gracias!

      Juan 17 Enero, 2017 15:38
  • Hola buenas tardes quisiera haceros una consulta, hace muchos años con mi ex pareja se pidieron una serie de créditos y me consta que jamas se terminaron de pagar, yo me fui a vivir fuera .A día de hoy tengo una vida nueva y quisiera saber como podría saber que es lo que se debe a mi nombre bien sea como titular o como avalista , y también para poder saldar la deuda existe alguna manera de pagarla poco a poco .Lo que quiero es limpiarme de aquello , obvio no podre saldarlo de golpe pero si podría hacerlo mes a mes.Mil gracias por la ayuda

    Jeni 19 Enero, 2017 20:44
    • Hola,

      Ante todo muchas gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas físicas usando la información bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzón de correo electrónico en menos de 24 horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      En cuanto al pago de cualquier deuda es recomendable ponerte en contacto con la entidad acreedora para negociar un acuerdo de pago.

      Muchas gracias!

      Juan 20 Enero, 2017 10:19
  • Buenos dias, mi pregunta es la siguiente: ase mas de 12 años se me incluyo en la lista de morosidad, y desearia saber si ya se puede dar de baja por trascurso del tiempo, ya que todavia salgo como moroso y no puedo realizar ningun tramite con financieras. Gracias

    juan antonio 24 Enero, 2017 13:35
    • Hola

      Ante todo gracias por tu pregunta.

      Las deudas pasado seis años ya no deberían de aparecer en los ficheros por ley. Nos extraña que una deuda de hace más de doce años siga apareciendo y por eso te recomendamos pedir un informe nuestro para que podamos comprobar los datos.

      A continuación por favor puedes ver información acerca de nuestros servicios:

      Hola,

      Ante todo muchas gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas físicas usando la información bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzón de correo electrónico en menos de 24 horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Muchas gracias!

      Juan 24 Enero, 2017 15:03
  • Buenas tardes

    Estoy incluida en un listado de asnef por unos gastos que me cobra la propia empresa en concepto de comision o tasa derivada de una factura de movisitar que ya esta pagada desde hace varios meses (movistar lo ha comprobado y me va a enviar un documento que así lo declara). Que pasos debo dar para que me eliminen de ese fichero sin tener que pagar dicha tasa??

    Muchas gracias.
    Un saludo.

    Maria 24 Enero, 2017 21:27
    • Hola

      Desde Ibercheck lamentablemente podemos confirmar que hemos visto gente incluida en los ficheros por importes inferiores a un Euro.

      Hasta pagar al 100% la deuda no te dan la baja.

      Pida un informe en nuestra web para comprobar los hechos y una vez recibida nos llamas para que te demos consejos al respecto.

      A continuación por favor puedes ver información acerca de nuestro servicio:

      Hola,

      Ante todo muchas gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas físicas usando la información bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzón de correo electrónico en menos de 24 horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Muchas gracias!

      Juan 25 Enero, 2017 10:18
  • Hola buenas tardes mi consulta es que he pedido un informe de insolvencia y resulta q no estoy en ninguna lista de morosidadlo único q me sale es un impago orgánico del ayuntamiento de mi pueblo.resulta q he ido a comentárselo y su contestación fue ,q llamase por teléfono a diputación y llame y me dijeron q hay nos le aparece nada de deuda,q puedo hacer para solucionar este problema?

    Maria julia 29 Enero, 2017 16:00
    • Hola

      Por favor consiga por escrito que no tengas nada pendiente con ellos y nos lo mandas a info@ibercheck.com.

      Atentamente

      Juan 29 Enero, 2017 16:12
  • Han incluido a mi empresa de forma equivocada por nombre parecido
    ¿Cómo puedo actuar para desaparecer del asnef? .

    Pedro 30 Enero, 2017 19:38
    • Hola

      Lo siento pero Ibercheck trata con personas físicas exclusivamente.

      Muchas gracias y perdona las molestias

      Juan 31 Enero, 2017 10:50
  • Buenas tardes, mi hermana tenia deuda con Carrefour, ya la ha pagado hace 20 días y en asnef la dicen que para salir tiene que pagar una tasa, ¿esto es cierto y legal?
    Gracias

    Agustin 2 Febrero, 2017 21:57
    • Hola

      Hace falta pagar el importe que aparece en el fichero, ni un céntimo más.

      Cualquier duda nos puedes escribir a info@ibercheck.com.

      Atentamente

      Juan 3 Febrero, 2017 10:34
  • Hola soy MariA Julia ,mi consulta es q solicite un informe de insolvencia en el cual me aparece un impago orgánico publico q lo habían dado publicado el 20-01 2014 por lo cual yo no sabia nada.muy mas coraje es que estoy esperando para poder una hipoteca pero mientras no me borren mis datos en asnef no me lo conceden.he ido a sol cionar el problema y resulta q esa deuda estaba pagada con lo cual mando un escrito por el ayuntamiento en el cual informa q la deuda es a pagada y yo no tengo ninguna deuda con ellos.lo he mandado todo escaneado al correo electrónico sac@equifax.es pero la verdadq no me como ntesta nadie para decirme q los datos están bien y ala vez necesito q me informe si mis datos han sido borrados o aun siguen en los ficheros,por favor necesito saber q puedo hacer para saber como me lo van a justificar para saber yo cuando puedo pedir mi hipoteca y estar segura q ya han borrado mis datos de las lista de morosidad,gracias

    Maria julia 7 Febrero, 2017 15:49
    • Hola

      ASNEF te contestará en unos 5-10 días aproximadamente con la baja.

      Por favor dale tiempo para contestar.

      Muchas gracias

      Atentamente

      Juan 8 Febrero, 2017 10:31
  • hola hace poco iva a pedir un prestamo para comprarme una casa pero salir en la lista de anesf .a los 3 dias fui al consumidor y me dijo k la deuda de vodafon no la tenia k pagar puede ser cierto?

    yasmina 11 Febrero, 2017 18:40
    • Hola

      Puede ser cierto, la manera más rápida de saber es Ibercheck. A continuación te pasamos información acerca de nuestros servicios:

      Gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas físicas usando la información bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzón de correo electrónico en menos de 24 horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Muchas gracias

      Juan 12 Febrero, 2017 09:41
  • Hola, Buenos días.
    He solicitado un informe de solvencia a Ibercheck. Al recibir el informe he visto que tengo unos impagos que constan en ASNEF y EXPERIAN. Mi pregunta es, si abono el importe que consta en dichos ficheros como impagados, la deuda quedará saldada? En caso de quedar saldada, podré solicitar que se eliminen mis datos de dichos ficheros?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Saludos

    Amaia 13 Febrero, 2017 13:09
    • Hola

      Sí, hace falta pagar las deudas y esperar unos 10 días para que se dé de baja tu nombre en los ficheros.

      Un cordial saludo

      Juan 13 Febrero, 2017 17:46
  • Hola buena, pedí un informe de mi situación y me salio que tenia que pagar la deuda que me decía el banco e llamado al número de la compañía que le debía el dinero y lo e pagado, me an dado un número de referencia para que lo pida al banco por si lo quiero tener, me an comentado que pagando la deuda asnef en 5 o 6 días te borran, mi pregunta es si tengo que enviaros el extracto de la factura a vosotros o me espero esos días?? Gracias y la verdad que muy bien por el informe

    Carlos Hernández 15 Febrero, 2017 20:33
    • Hola

      Parece por lo que cuentas que la deuda ya va camino a ser dado de baja.

      En unos cinco días hábiles puede ser recomendable pedir un informe para comprobar.

      Esperamos tus noticias.

      Un cordial saludo

      Juan 16 Febrero, 2017 09:57
  • Hola y gracias de antemano.

    He pagado una deuda de un descubierto de un Banco y mando toda la documentación a Asnef. Me responden a los dos días confirmándome que proceden a cancelar la deuda y mandan correo confirmándome que no hay Datos en su fichero , en cambio el banco me dice que sigo figurando en Asnef .
    Extraño?

    Y la última consulta es si los Bancos trabajan con varios ficheros de morosidad o solo con uno .

    Muchísimas gracias .

    Victor 18 Febrero, 2017 00:29
    • Hola

      Sí, es un caso extraño.

      Los bancos trabajan con los dos ficheros en España, Experian Badexcug y Equifax ASNEF.

      A continuación adjuntamos información respecto a nuestros servicios:

      Hola,

      Ante todo muchas gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas físicas usando la información bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzón de correo electrónico en menos de 24 horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Muchas gracias

      Juan 20 Febrero, 2017 13:14
  • Hace un mes Page una deuda de 268€ y me dijeron que en 15 días me borran de asnef ha pasado 1 mes y sigo estando.
    Cuando me bojan

    francisco gil 8 Marzo, 2017 15:30
    • Cada entidad es distinta. Dicho esto puede tardar hasta un mes pero no es lo normal.

      Puedes consultar tus derechos al respecto en la web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

      Atentamente

      Juan 8 Marzo, 2017 15:35
  • Hola buenos días : pedí en préstamo al banco y me he enterado k estoy en el asnef e llamado y me dieron un número de cc pague eso fue el 17 enero 2017 y esta es la fecha y aún sigo en las listas de morosos k puedo hacer ???

    Ingrid Sandoval ESPINDOLA 9 Marzo, 2017 12:26
    • Hola,

      Ante todo muchas gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas físicas usando la información bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzón de correo electrónico en menos de 24 horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Muchas gracias

      Juan 10 Marzo, 2017 10:10
  • Hola ,fuy a pedir un crédito en mi banco y mi sorpresa cuando m dicen q tengo 2 deudas financieras una de 100.000€ y otra de 90.000€ . yo nunca pedí este dinero y aunque lo pidiese x mis ingresos nunca m lo concederían ,estoy desesperada y no se como puedo solucionar este grave error ,no se si es una suplantación ,fraude o no se ya q pensar , podéis ayudarme en los pasos a seguir . Gracias

    Teresa Gonzalez molleja 16 Marzo, 2017 22:58
    • Hola

      Lo primero es tener un informe con los datos completos de los impagos. Después te podemos asesorar al respecto.

      A continuación te adjuntamos información acerca de nuestro servicio:

      Hola,

      Ante todo muchas gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas físicas usando la información bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzón de correo electrónico en menos de 24 horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Muchas gracias

      Juan 17 Marzo, 2017 09:06
  • Hola . Llevo meses intentando que me concedan un préstamo y me lo deniegan una y otra vez sin darme una explicacion .
    Decido mirar hber si estoy en alguna lista d morosos y me comentan q si q lo estoy pero q es de hace más de 6 años . Ósea q aparte d q son deudas q ya pague ya están prescritas , pero sigo en las listas . No entiendo nada y la verdad no se q hcer , ya q necesito el préstamo pero en esta situación no me lo conceden .
    Me dieron un número 807 d tarifa especial y q llamand a ese número me sacarían de las listas , pero no me fío . Podéis aconsejarme porfavor ?
    Muchas gracias .

    Juan 18 Marzo, 2017 23:36
    • Hola,

      Ante todo muchas gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas físicas usando la información bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzón de correo electrónico en menos de 24 horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Muchas gracias!

      Juan 21 Marzo, 2017 10:57
  • Hola tengo una deuda con jeasteel des del año 2013 de 206€ y llamo a jeasteel para pagar la deuda y no me encuentra en la base de datos suyos.me dicen que no tengo nada como puedo pagar la deuda para salír del asnef si me podéis dar algún contacto algo por favor gracias.

    Claudiu 20 Marzo, 2017 17:19
    • Hola

      Con Ibercheck recibes dos informes:

      El primero de Experian Badexcug en cuestión de 24 horas durante la semana, el fichero más consultado por los bancos en España y el Bureau de Crédito más grande del mundo.

      El segundo tarda unos días y es de ASNEF, el fichero número dos de España.

      Dicho esto los informes de cada uno van a ser parecidos dado que la información contenida en los dos ficheros es casi igual.

      Muchas gracias.

      Juan 21 Marzo, 2017 10:55
    • Por favor revisa tu informe para ver todos los datos que contiene.

      Muchas gracias!

      Juan 21 Marzo, 2017 10:57
  • Hola muy buenas.es verdad que si esta en los morosos te podrian dar de baja durante un año.para poder obtener un pretamos y luego pagar la deuda correpondiente???espero tu humilde respuesta gracias

    Marcos andres 21 Marzo, 2017 06:59
    • Hola

      Se da de baja una deuda en los ficheros cuando esté pagada al 100%. Las bajas cautelares son dudosas y sobre todo solo durante algunos días.

      A continuación adjuntamos información respecto a nuestros servicios:

      Hola,

      Ante todo muchas gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas físicas usando la información bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzón de correo electrónico en menos de 24 horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Muchas gracias!

      Juan 21 Marzo, 2017 10:54
  • Buenas, quería hacer una consulta. Mi padre ha salido de España hace 4 años aproximadamente. Dejo una deuda con una tarjeta de crédito. Hoy me llega una carta del juzgado, y yo sin saber el motivo de la misma fui a retirarla. En el juzgado me dijeron que al ser la.hija podía retirarla, pero que desde ese momento yo me haría cargo de lo que fuera en la carta.
    Es la deuda de la tarjeta de crédito de mi padre, la consulta es: me pueden reclamar a mi esa deuda? Me dijeron que podía alegar en un plazo de 20 días, o pagar la deuda. De lo contrario que me podía pasar a mi?

    Ana F. 28 Marzo, 2017 12:08
    • Hola

      Recomendamos consultar tus derechos al respecto en la web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

      También sirve la web de la Organización de Consumidores (www.ocu.org).

      Atentamente

      Juan 28 Marzo, 2017 12:37
  • Hola buenas tardes soy carlos tras intentar pedir un credito personal a mi entidad bancaria, ellos me dicen que no pueden aceptarme ningún tipo de financiación mientras mi dni este en los ficheros de asnef para sorpresa mia me preguntan si yo soy o conozco a una tal julia gutierrez si es de mi familia yo les digo que no, soy hombre desde que nací y ni mis apellidos son los mismos , me vuelven a decir que ella tiene una deuda en asnef con mi mismo dni eso es posible ? Que mientras este así no puedo hacer nada con ellos

    Carlos mendoza 6 Abril, 2017 00:21
    • Hola,

      Por lo que nos cuentas parece un caso de fraude y usurpación de identidad. Es imprescindible obtener tu informe inmediatamente para posteriormente dar de baja su nombre, apellido y DNI en los ficheros.

      A continuación adjuntamos información respecto a nuestros servicios:

      Ante todo muchas gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas físicas usando la información bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzón de correo electrónico en menos de 24 horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Muchas gracias!

      Juan 6 Abril, 2017 11:24
  • Hola, por favor como puedo saber el motivo del porque estoy en la lista del asnef, cometí el gran error de llamarles a estos sinvergüenzas al 807, me tuvieron por dos horas treinta y un minutos, siempre con la misma respuesta, “que falta poco para terminar en el sistema”, la cuenta me sale carísima con esta gente, si alguien me puede ayudar le quedaré agradecido, otra cosa que no tengo idea del porque estoy en la lista de estos sinvergüenzas del asnef, ya que todas las deudas las tengo pagadas.
    Gracias.

    Daniel 10 Abril, 2017 14:47
    • Hola

      Sí, las líneas 807 son engañosas ya que su negocio es mantener a la gente en línea de espera. A continuación adjuntamos información acerca de nuestros servicios:

      Hola,

      Ante todo muchas gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas físicas usando la información bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzón de correo electrónico en menos de 24 horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Muchas gracias!

      Juan 10 Abril, 2017 15:56
  • Buenos días soy José el tema es el siguiente yo tenía una libreta en el BBVA y había una persona autorizada en la cuenta en ese momento no tenía dinero y ala persona autorizada le dan en su día 2000 euros sin consultarme no los paga y me lo reclaman a mí no lo veo justo el BBVA no se los tenía que ver dado no habiendo dinero y haora estoy en la lista de morosos como podría solucionar este tema muchas gracias por todo y un saludo

    José 13 Abril, 2017 13:12
    • Hola

      Sería conveniente que consultaras la web de la Agencia Española de Protección de Datos para ejercer tus derechos (rectificación, oposición, etc) en la web de la Agencia Española de Protección de Datos.

      http://www.agpd.es

      A continuación adjuntamos información acerca de nuestros servicios:

      Ante todo muchas gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas físicas usando la información bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzón de correo electrónico en menos de 24 horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Muchas gracias!

      Juan 13 Abril, 2017 22:04
  • Buenas tardes mi caso es el siguiente:
    he visto es asnef que me ponen una deuda con LINDORFF con fecha de alta dic2016. Lindorff es una empresa de recobros. No me ponian de quien provenia la deuda. Les he llamado y me dicen que es de Cetelem. Que es una deuda de una tarjeta que tiene fecha de 2003. Mire en papeles de asnef antiguos y si que me salia como Cetelem por el mismo importe con fecha de entrada en asnef de dic2011. Lindorff me dicen que ellos han comprado la deuda en 2013 pero en el asnef actual ni en el antiguo sale en el apartado como deuda vendida.
    Mi pregunta es, puedo pedir a asnef que me borren porque supera los 6 años ? o aunque sea la misma deuda estos sres de Lindorff la estan tratando de encubrir como deuda nueva para que vuelvan a empezar los 6 años?
    muchas gracias
    quedo a la espera de su respuesta

    esmeralda 24 Abril, 2017 17:41
    • Hola

      Esta práctica de renovar la deuda es muy extendida en el sector de recobro. Por favor consulta tus derechos de en la web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

      Gracias!

      Juan 24 Abril, 2017 17:52
  • Me acaban de meter en el fichero tti finance segun ellos tengo una deuda de 300 euros por no devolver el aparato de lo cual no es verdad hace ya 9 años que no estoy con ellos y lo devolvimos le pedimos que nos manden documentacion y no la mandan porque no tienen nada
    pero eso si me han puesto en los ficheros sin ninguna base y hata que no le page algo que no debo no me quitan
    no tenemo ningun derecho en estos temas

    jose carlos de la torre 24 Abril, 2017 17:59
    • Hola

      Por favor consulta tus derechos en la web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

      Gracias

      Juan 24 Abril, 2017 18:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.