Cómo Acceder a Experian-BADEXCUG  y ASNEF GRATIS (y RÁPIDO en casos urgentes)

Existen muchas situaciones en las que una persona puede necesitar acceder GRATIS a Experian-BADEXCUG y ASNEF para saber si tiene impagos registrados en las bases de datos que consultan los bancos, las conocidas como “listas de morosos”.

Ejemplos de estas situaciones son: (i) cuando se va a solicitar un préstamo, para estar seguro de que no hay información negativa que imposibilite la obtención del mismo, (ii) cuando se ha abonado una deuda registrada en el fichero de morosos, para estar seguro que el registro de dicha deuda ha sido borrado, (iii) cuando se quiere acreditar frente a un tercero que uno tiene una buena conducta de pagos para  generar confianza entre las partes.

En este post, destacamos las dos principales alternativas que existen en el mercado para obtener información de solvencia de uno mismo (o un tercero). 

Una es GRATIS pero LENTA, y la otra es RÁPIDA.

Vamos a compararlas:

  • GRATIS en menos de 30 días

Para acceder a Experian-BADEXCUG y ASNEF en menos de 30 días GRATIS simplemente hace falta hacer lo siguiente:

  1. Para acceder a ASNEF basta enviar un correo electrónico a: sac@equifax.es con una fotocopia de tu DNI vigente ambas caras junto con el mensaje “Solicito derecho de acceso, nombre, apellido, número DNI”.
  2. Para acceder a Experian-BADEXCUG basta enviar carta a: Experian-BADEXCUG, Apartado de correos 1188, 28108 Alcobendas Madrid, con una fotocopia de tu DNI vigente ambas caras junto con el mensaje “Solicito derecho de acceso, nombre, apellido, número DNI”. *No olvides incluir una dirección de correos en la que recibirás la respuesta a tu solicitud.
  • Acceso RÁPIDO y URGENTE por sólo €29,65 (IVA incluido).

Ibercheck ofrece el único servicio rápido y urgente en España que garantiza el recibo del informe en cuestión de horas durante la jornada laboral y en menos de 24 horas en general.

Ofrecemos este servicio a través de www.ibercheck.com porque muchos de nosotros no tenemos tiempo para esperar y hace falta acceder a este tipo de información de forma inmediata para que podamos conseguir la financiación que buscamos, alquiler el piso que queremos, o simplemente dejar de aparecer en los ficheros de la manera más rápida.

Haciendo clic aquí puedes saber, por ejemplo, quién te ha metido en los ficheros  rápidamente y así solucionar el problema.  O en cambio, puedes saber si un tercero aparece en las listas y así tomar mejores decisiones empresariales de la manera más rápida.

 

Hay 10 comentarios…

Deja un comentario
  • Buenos días, quisiera saber si en el servicio que se da de pago de 29€, te dicen el importe exacto y a la compañía a la que se le debe? Y también que documentación habría que dar para tener el informe rápido? Y si es cierto que se da en 24 horas gracias de antemano por la respuesta, quedo a la espera para poder hacer el pago.

    Santiago 4 Mayo, 2016 10:35
    • Hola

      Si, entregamos el informe en unas pocas horas y te dice todo la información sobre cualquier duda que te corresponde.

      Por favor ver abajo más información al respecto:

      Hola,

      Ante todo muchas gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas fisicas usando la informacion bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzon de correo electronico en cuestion de horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Gracias de nuevo!

      El equipo de Ibercheck

      Carwyn Fletcher 4 Mayo, 2016 11:55
  • se me ha enviado un correo que faltaba el pago..y con mi cuenta me sale el pago efectuado..por favor queria saber que está pasando m uchisimas gracias,

    ana 3 Junio, 2016 16:10
    • Sí, todo bien.

      Gracias

      Carwyn Fletcher 6 Junio, 2016 09:53
  • Hola…queria saber si hago el pago de un informe en que entidades estan buscando si estoy en la lista de morosos.Gracis

    adi 1 Noviembre, 2016 21:23
    • Si, aparecen las entidades que te han consultado y las que te han incluido.

      A continuación verás más información al respecto:

      Hola,

      Ante todo muchas gracias por contactar con Ibercheck, única empresa española que genera informes de impagos sobre personas físicas usando la información bancaria de los dos grandes ficheros de morosidad en España, Experian-Badexcug y ASNEF.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzón de correo electrónico en menos de 24 horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Gracias de nuevo

      Carwyn Fletcher 2 Noviembre, 2016 09:43
  • Hola me a llegado el informe, mi pregunta es en el informe esta Badexcug pero no me aparece el nombre de asnef por ninguna parte que es el que yo os pedi es el mismo o es otro a parte?

    Ignacio 21 Noviembre, 2016 21:21
    • Hola

      Con Ibercheck recibes dos informes:

      El primero de Experian Badexcug en cuestión de horas, el fichero más consultado por los bancos en España y el Bureau de Crédito más grande del mundo.

      El segundo tarda unos días y es de ASNEF, el fichero número dos de España.

      Dicho esto los informes de cada uno van a ser parecidos dado que la información contenida en los dos ficheros es casi igual.

      Muchas gracias.

      Atentamente

      Carwyn Fletcher 22 Noviembre, 2016 12:10
  • Hola keria saber si tiene algun coste el k me miren una deuda gracia

    Isabel 29 Marzo, 2017 11:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.