Dónde solicitar un préstamo

¿Necesitas un préstamo y estás en ASNEF? Estar incluido en los listados de morosidad repercute para la concesión un préstamo.

Las entidades bancarias y algunas prestamistas de capital privado no conceden préstamos a aquellos clientes cuyo nombre aparece en los listados de morosidad.

 

Son pocas las entidades que aceptan prestamos aun estando en ASNEF y sólo conceden el crédito siempre y cuando el importe de la deuda reportada en Asnef sea inferior a los 2,000€ y no sea en un banco o entidad financiera.

 

Créditos rápidos

 

Podrás encontrar en el mercado varias prestamistas que ofrecen el servicio de créditos rápidos online. Estas entidades son de capital privado por lo que sus intereses son más elevados que los de un banco. Sin embargo tiene la ventaja de conceder préstamos en cuestión de horas y la escasa tramitación de papeles.

 

Comparar créditos con Financer

 

No todas las prestamistas tienen la mismas condiciones ni intereses. Es recomendable realizar un estudio para verificar qué prestamista se ajusta mejor a tus necesidades.

 

La página web de Financer España compara cada préstamo y muestra un listado de los préstamos visualizando en primer lugar aquel con el interés  más bajo.

 

En el caso de necesitar un crédito rápido por un valor inferior a 300€, Financer muestra el listado de entidades cuyo primer préstamo en gratuito, es decir sin intereses.

 

Además la web ofrece información esencial sobre las condiciones de cada prestamista como el coste por devolución anticipada, coste por extensión de plazo, intereses y consecuencias en caso de impago.

 

Financer compara e informa más de 50 entidades, además la web ofrece una guía de otros productos como Hipotecas, Tarjetas de Débito y Cuentas de Ahorro.

 

Qué más hay que saber de los préstamos rápidos

 

Devolver le préstamo rápido en la fecha acordada es esencial, de no ser así además de tener que pagar intereses extras podrían incluirte en los listados ASNEF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.