Créditos rápidos preconcedidos: te contamos cómo funcionan

créditos rápidos preconcedidos

Los créditos rápidos preconcedidos son un tipo de crédito que ofrecen los bancos a sus clientes. Y, que, por lo general, cuentan con mala fama, porque incitan al usuario a gastar un dinero que no tiene, y que no ha solicitado.

Estudio previo

Cuando los bancos contactan con los clientes es porque ya han valorado la solvencia o si encaja en el perfil. Es decir, se ha realizado el estudio previamente. Es por eso por lo que el dinero se entrega con suma inmediatez.

En otro tipo de procesos, el estudio se hace después de la solicitud. Porque es el cliente el que va al banco, y este valora, posteriormente, si se lo puede dar o no.

¿Es recomendable evitarlos?

Cumplen con una función, y es que el cliente puede obtener una cantidad de dinero sin dar explicaciones de por qué lo necesita. Entonces, si alguien se encuentra frente a un contratiempo, y es consciente de los puntos negativos que tienen los créditos preconcedidos, no hay problema.

La mala fama la tienen porque, generalmente, van acompañados de desinformación. Y también de intereses más altos.

¿Qué hacer si no te conceden un crédito?

Ya es un indicativo de falta de solvencia. Un crédito preconcedido puede no ser la mejor solución si ya te han denegado una o varias veces el crédito.

Pero está en la situación de cada uno saber valorar hasta qué punto se precisa de esa cantidad, y si se puede aplazar su solicitud unas semanas o meses. Hasta que la situación mejore.

Si te encuentras en un caso parecido, y crees que puedes estar en una lista de morosos, contacta con nosotros. Y te ayudaremos a resolver la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.