Mini crédito con ASNEF al instante en 3 pasos

mini créditos con asnef al instante

Si tus datos están incluidos en una base de datos de morosos, acceder a opciones de financiación en entidades bancarias es realmente complicado. A pesar de ello, pueden darse circunstancias en las que, por algún imprevisto, necesites algo de dinero extra. En esos casos puede que tu única opción sea conseguir un mini crédito con ASNEF al instante.

Cómo acceder a un mini crédito con ASNEF al instante en 3 pasos

Una de las ventajas de los micro créditos es que te ahorras tener que hacer grandes gestiones y hacer mucho papeleo. Para conseguirlos, lo único que debes hacer es acudir a una de las innumerables entidades financieras que tramitan este tipo de préstamos. Desde Ibercheck te recomendamos que investigues y te leas bien cuáles son las condiciones que impone cada una de las compañías a las que estés considerando solicitar un crédito; de esta manera evitarás sorpresas más adelante. 

Aunque los detalles pueden variar en función de la entidad financiera a la que acudas, normalmente hay 3 pasos para conseguir un mini crédito con ASNEF al instante:

  • En la mayoría de los casos a esta modalidad de crédito se accede de manera online, es decir, una vez has seleccionado la compañía, lo primero que debes hacer es entrar en su página web y rellenar el formulario que suele aparecer en ella indicando los datos que se te pidan y la cantidad de dinero que quieras pedir. Si no quieres hacerlo online, en casi todas las compañías podrás llevar a cabo este trámite por vía telefónica.
  • A continuación, lo normal es que te pidan que envíes algo de documentación, como una fotocopia de tu DNI y una nómina o el extracto de tu cuenta bancaria. La razón por la que se le suelen requerir este tipo de documentos al solicitante es que son necesarios para verificar la identidad del mismo y su situación financiera.
  • El último paso suele consistir en una llamada por parte de la entidad financiera en la que se te notificará si se te ha concedido el microcrédito o no. En caso afirmativo, durante esta llamada se tramitará el préstamo y se llevará a cabo la transferencia del importe acordado a tu cuenta bancaria.

Estos son los 3 pasos que se suelen seguir para poder conseguir un mini crédito con ASNEF al instante. Sin embargo, cuando buscas financiación, es posible que la entidad a la que acudas te pida algún tipo de documentación que acredite cuál es tu situación económica. Si necesitas llevar a cabo este trámite lo más rápido posible, puedes solicitar tu informe de solvencia a Ibercheck y obtenerlo en tan solo dos horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.