Cómo ver si soy moroso en tan solo 24 horas

cómo ver si soy moroso

La gran mayoría de los listados de morosidad nos permiten acceder a la información sobre nuestra solvencia bancaria, aunque el plazo medio que tendremos que esperar para recibir estos datos es de 30 días. Sin embargo, hay una manera de ver si soy moroso en tan solo 24 horas.

Ver si soy moroso en 24 horas: cómo conseguirlo

La mayoría de los ficheros de morosos que operan en nuestro país permiten acceder a esta información pero el plazo de espera es elevado. A pesar de todo, hay ciertas ocasiones en las que necesitamos conseguir un informe de solvencia con urgencia para llevar a cabo trámites como pedir un crédito, contratar suministros, alquilar una vivienda…

Por todo esto, es aconsejable que acudamos a una compañía como Ibercheck, ya que se trata de un socio adherido a la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, que puede entregarnos un informe de solvencia (realizado a partir de los datos de la propia ASNEF) en un máximo de 24 horas, por lo que es el fichero de morosidad más rápido y eficiente de este mercado.

Pero, ¿cómo puedo ver si soy moroso en 24 horas? solicitando nuestro informe de solvencia a Ibercheck y pagando únicamente un precio de 29,65 euros con el IVA incluido, podremos obtener nuestro rating crediticio en tan solo 24 horas, para aquellas ocasiones en las que necesitamos disponer de esa información con rapidez.

Podemos afirmar que esta es una de las formas más eficaces de saber si somos morosos en un plazo de tiempo tan reducido y, una vez hayamos recibido la información, podremos comprobar si, efectivamente, estamos al corriente de pago de todas nuestras obligaciones dinerarias o, si por el contrario, hemos incurrido en una deuda con alguna compañía de suministros o entidad financiera.

Hay 2 comentarios…

Deja un comentario
  • Hola por favor quiero saber si estoy en la morosidad

    Abdelkrim 3 noviembre, 2019 08:18
    • Hola,

      Gracias por contactar con Ibercheck, única empresa que genera informes de impagos sobre personas físicas usando la información bancaria de los dos ficheros de morosidad bancaria en España, Experian-Badexcug y ASNEF. El servicio exprés de Ibercheck es fruto de un acuerdo exclusivo con el fichero y es el único servicio de este tipo en España.

      Puedes pedir un informe sobre ti mismo (u otra persona) a través de nuestra web, http://www.ibercheck.com, y llegará directamente a tu buzón de correo electrónico en cuestión de horas.

      El informe contiene todos los detalles (entidad, datos de contacto, fecha, importe) sobre los impagos que te corresponden a ti (o al tercero). El informe es de pago y una vez recibido nos puedes llamar a 913103909 y te asesoraremos sobre como gestionar los impagos.

      Muchas gracias

      Juan 4 noviembre, 2019 09:17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.