Mini crédito con ASNEF al instante: te contamos cómo conseguirlo en tan solo 24 horas

mini crédito con asnef al instante

En el mundo financiero y, sobre todo, en todo lo que tiene que ver con los préstamos, las siglas de ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito) significan para el ciudadano estar dentro o no del circuito del crédito bancario, ya que lo más habitual es que las entidades financieras tradicionales no concedan préstamos a quienes estén registrados en listados de morosos como ASNEF.

Cómo conseguir un mini crédito con ASNEF al instante

Como ya adelantábamos en el párrafo anterior, los bancos tradicionales no suelen conceder préstamos a a quellas personas que están incluidas en un registro de morosidad. Sin embargo, existen otro tipo de entidades financieras que otorgan mini créditos con ASNEF. ¿Por qué? Esto es posible debido a que los importes que prestan este tipo de compañías son menores que los que se pueden conseguir en los bancos, por lo que consideran que a pesar de que estés registrado en ASNEF tendrás la capacidad financiera suficiente como para poder devolver uno de estos micropréstamos.

Sin embargo, si no estás seguro de que tus datos formen parte de uno de estos listados de morosos y quieres asegurarte antes de decidir si acudir a un banco o a una entidad financiera de micro créditos puedes consultar con la propia Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito de manera gratuita. Si te decantas por esta opción debes saber que el plazo máximo que ASNEF tardará en enviarte esta información es de 30 días.

Por el contrario, si tienes prisa por obtener tu informe de solvencia porque necesitas presentalo para hacer cualquier tipo de gestión, puedes acudir a Ibercheck, ya que preparamos la información y te la enviamos en un plazo de tan solo 2 horas. 

Una vez consigas tu informe de solvencia podrás saber a ciencia cierta si estás registrado en un listado de morosos o no. En caso afirmativo, recuerda que hay entidades financieras que te concederán un mini crédito con ASNEF al instante si lo necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.