Salir del asnef sin pagar deuda

Salir del asnef sin pagar deuda

Salir del asnef sin pagar deuda: te contamos un caso práctico. Marta tiene 30 años y está pensado en abrir un negocio. Tras consultar con compañeros y a través de internet llega a una conclusión: necesita financiación. Nuestra protagonista se dirige a una sucursal bancaria, en la que, sorprendentemente le deniegan un crédito. Esta circunstancia se repite hasta en 2 ocasiones más. En la última entidad bancaria le informan de que está en una lista de morosos: en el fichero Asnef.

Averiguar tu deuda

Marta se dispone a averiguar que deuda es la que le impide financiar su aventura empresarial. Además, se entera que la tendrían que haber avisado de la inclusión de sus datos en la lista (se acaba de mudar, así que deduce que la notificación debió llegar a su domicilio antiguo). Para colmo, se entera de que la respuesta de Equifax puede llegar en un mes y ella no puede esperar tanto. A través de Ibercheck, Marta descubre en solo un día y por menos de 30 euros sus deudas sin pagar.

Salir del asnef sin pagar deuda

La futura empresaria intenta salir del Asnef sin pagar deuda, pero solo es posible a los seis años de la inclusión de tus datos en la lista. Marta abona el importe adeudado y consigue la financiación de su negocio.

Para los que no puedan hacer frente a su deuda, como Marta, deben saber que si no se trata de un error, no hay manera de eliminar los datos de este fichero: salir del asnef sin pagar deuda no es posible.

Solución

El caso particular de Marta se puede aplicar a muchos españoles. Si te encuentras en una situación similar y necesitas comprobar tu rating crediticio, no lo dudes. En Ibercheck, ofrecemos informes de Solvencia en menos de 24 horas. Por 29,65€ te confeccionamos un estudio detallado. Entérate de tus deudas impagadas con Ibercheck. Te contamos más sobre cómo cancelar asnef sin pagar deuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.